Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Choque de punteros en el CaprilesWilstermann y Guabirá tuvieron un buen arranque en el campeonato Clausura de la Liga, ambos ganaron sus compromisos y hoy se verán las caras desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo.

Wilstermann comenzó el torneo de visitante y goleó por 2-4 a Universitario; mientras Guabirá goleó (3-0) a Bolívar en su reducto.

Para Wilstermann, el encuentro de hoy será su último test de cara al partido que debe jugar el próximo miércoles 9 de agosto (20:45 HB), en Brasil, ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este cotejo es vital en sus pretensiones para avanzar a los cuartos de final de la Copa, motivo por el que según se observó en los entrenamientos, el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, presentará un equipo con algunas variantes ante el cuadro azucarero.

De confirmarse la alineación con la que trabajó el miércoles en el estadio de Sacaba, las variantes con respecto al equipo que goleó en Sucre serán: Alex Arancibia en el arco, en reemplazo de Raúl Olivares; además dejará en la banca a la dupla que se dedica a la contención, conformada por Cristhian Machado y Fernando Saucedo. En su lugar tendrá una dura tarea Alejandro Meleán, quien quedará solo en ese puesto, aunque tendrá el apoyo de Rudy Cardozo, que estará un poquito más adelantado.

Además, en sustitución de Cardozo, en la creación, estará Cristian Chávez. El resto del plantel será el mismo.

En la práctica del miércoles, Ricardo Pedriel dio un susto al abandonar el entrenamiento con una molestia en la pierna derecha; sin embargo, tras el tratamiento que siguió el jugador, fue confirmado para el partido de mañana. Pedriel, es una carta importante para Mosquera, a la hora de los cambios en el segundo tiempo.

En la vereda del frente, el técnico del equipo azucarero, Víctor Hugo Antelo, también tiene la moral en alto luego de la victoria sobre Bolívar y pretende sumar hoy sus primeros puntos en condición de visitante.

Guabirá ya sabe de ganarle a Wilstermann en el Capriles, sucedió en el torneo pasado, justamente cuando Wilstermann iba a recibir la visita de Peñarol, en su debut de la Copa Libertadores 2017. En ese cotejo, el equipo montereño ganó por 2-3.

Para el cotejo de hoy, el técnico azucarero no podrá contar con el delantero Juan Carlos Montenegro, por una fuerte contusión en la rodilla derecha, que lo sacó de la práctica del miércoles pasado.

Aunque la lesión no es de gravedad, el cuerpo médico del plantel determinó dejarlo en reposo por esta fecha liguera.

Estadio

Éste podría ser el último partido que Wilstermann juegue en el estadio Félix Capriles, porque si las obras de refacción en el escenario inician la siguiente semana, ya no tendrán la venia de la autoridades para jugar en el recinto deportivo de Cala Cala.

El Capriles debe ser refaccionado rumbo a los Juegos Suramericanos 2018, motivo por el que Wilstermann ya habilitó el estadio de Sacaba para jugar el resto del torneo liguero en ese escenario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador