Cierran contrataciones en Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Con la llegada del delantero paraguayo Diego López Centurión se cerraron las contrataciones en Wilstermann, aseguró el director técnico del primer plantel, Mauricio Soria.

El último refuerzo de Wilstermann, el esperado paraguayo López Centurión, llegó el jueves a Cochabamba. Esa misma noche fue presentado al cuerpo técnico y ayer ya se incorporó a los entrenamientos del club “aviador”.

Con López Centurión son seis los jugadores extranjeros que se sumaron a Wilstermann para la presente temporada liguera 2012-2013, cinco de nacionalidad argentina y un futbolista paraguayo.

Los argentinos son: el defensa Mauro Zanotti; los volantes Sebastián Romero, Cristian Zárate y Maximiliano Andrada; y el delantero Lucas De Francesco; además del delantero paraguayo Diego López.

“Se terminan las contrataciones con la llegada de Diego López Centurión”, dijo Soria.

Además de los foráneos, llegaron varios jugadores nacionales, es el caso de los arqueros Hugo Suárez, Marcelo Robledo (que tiene doble nacionalidad, boliviana y argentina) y Cristian Salinas; los defensas Axel Bejarano, Gerson García, Edward Zenteno, Santos Amador; los volantes Nicolás Suárez, Jaime Cardozo, José Luis Mendoza, además de Richard Rojas y Luis Carlos Paz, que retornaron al club tras que fueron artífices del ascenso a la Liga; y los delanteros Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Cristian Castillo.

[aswp id=»1″]

 

Copa Cine Center

El gerente nacional de la Red ATB, Jimmy Iturri, informó que existe un acuerdo previo firmado con la Copa Cine Center para que todos los partidos que se transmitan en directo se jueguen a partir de las 20:30, con la finalidad de dar espacio al noticiero nocturno de la empresa televisiva, razón por la que el clásico valluno del jueves se disputó en ese horario.

El ejecutivo informó que ATB emitirá en vivo un total de ocho encuentros del torneo de invierno 2012.

El jueves pasado los organizadores y ATB determinaron retrasar el clásico cochabambino por 30 minutos (estaba previsto para las 20:00) decisión que generó molestia.

Iturri pidió disculpas al público cochabambino y advirtió que para el futuro programarán la transmisión de los partidos con anticipación.

[aswp id=»1″]

 

Wilster dice no más refuerzos y tiene su equipo completo

Wilster dice no más refuerzos y tiene su equipo completo Con la llegada del delantero paraguayo Diego L. Centurión Wilstermann concluyó con la suma de refuerzos para su campaña 2012-13, según hicieron conocer sus mismos dirigentes quienes consideran que el club tiene ya suficiente gente, y que cumplieron con los requerimientos que planteó para conformar el equipo su técnico Mauricio Soria.

Los “aviadores” tienen prácticamente un equipo nuevo en todas sus líneas con relación al cuadro que encaró el torneo Nacional B, y el que consiguió el boleto de regreso a la Liga profesional boliviana tras la serie por el indirecto.

Es más, Wilstermann ha sido tan permeable a mutar en sus últimas intervenciones en campeonatos recientes, que ninguno de los anteriores equipos citados se parecen al actual, pero tampoco tienen casi nada que ver con el equipo que lo representó en la Copa Libertadores 2011.

Ahora, tras la renovación del directoro “aviador” y con Ángel Campero y Mario Montaño a la cabeza dice “basta” y cierra su libro de pases, después de alrededor de una docena de incorporaciones nacionales -entre retornos y jugadores que visten por primera vez la camiseta roja- y tras haber completado también el cupo de seis extranjeros en su planilla principal.

“Nuestra misión era armar el equipo y ahora debemos brindarle todo nuestro apoyo”, explicó Ángel Campero, presidente de Wilstermann. “Esperamos haber armado un equipo competente con miras a la Liga”, dijo.

De momento el “rojo” trabaja en dos frentes. El equipo que jugó el jueves hizo labor regenerativa; mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacio reducido ayer, en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

0 0 votes
Calificación del artículo
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
10 years ago

soy de Argentina, fanático del Wilstermann y Nico Taboada buenísimo, leo las noticias a traves de Uds. por que no lo nombran en estos artículos como parte del equipo? Mi apoyo a Nico.

Carlos
10 years ago
Reply to  claudio

Taboada esta en Aurora

10 years ago

HOLAAAA!!! SOY DE ARGENTINA HERMANA DE CRISTIAN ZARATE,QUIERO DECEARLE LO MEJOR AL EQUIPO DE WILSTERMAN Y MUCHAS SUERTE!!!

Javi
10 years ago

Gracias Mica por los deseos, sabemos que tu hermano dará su mejor esfuerzo en cada partido y sabemos que será el valuarte de Wilstermann y con la ayuda de todos y los buenos deseos seremos nuevamente campeones……

Marcos Ledezma
10 years ago
Reply to  Mica Zarate

Bueno lo vimos con buen ojo el primer partido fue clave en algunas jugadas como en el segundo gol que le dio la victoria a nuestro equipo, creo que el puede dar mucho mas esperamos que el tiempo así lo demuestre. Yo en particular estoy contento con su contratación tengo fe y esperanza que tendremos satisfacciones con su participación.

Mauri
10 years ago

Hola Mica …… gracias por tus deseos esperemos que le vaya bien a Cristhian puesto q si le va bien a el le va bien al Club tiene que poner todo de su parte para que asi sea, la gente lo a poyara debe ganarse la simpatia de los hinchas……con humidald y trabajo…. y asi todos lo apoyaran y quedran mucho, adelante Wilterman Campeon……

Jorge Wilstermann