Cirugía del Pochi Chávez termina con mucho éxito

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La cirugía del cóndilo femoral externo de la rodilla derecha que el volante de Wilstermann, Cristian Chávez, ha tenido hoy lunes en Argentina ha sido «un éxito». El jugador argentino se desplazó hasta su país natal para que su médico de confianza, Jorge Batista (médico de Boca Juniors), realizara el procedimiento.

«Gran trabajo… Gracias, Jorge, por toda la ayuda con el club. Sabemos que lo tendremos (al Pochi) pronto», publicó el jefe médico del Rojo, Álex Antezana en su cuenta de Facebook.

El galeno prevé que Chávez retorne a las canchas luego de la Copa América Argentina  Colombia 2021, considerando el tiempo de su recuperación y fortalecimiento muscular.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann