0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico cochabambino se juega esta noche entre las representaciones de Wilstermann y Aurora por la séptima fecha de la sección No Aficionados “A”, a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

El cuadro aviador llega a este compromiso tras lograr un empate frente a Arauco Prado el pasado fin de semana 1-1, el técnico Franz Taboada no podrá contar con el experimentado defensor Marcelo Carballo, por expulsión.

El equipo que oficia de local es el cuadro rojo que determinó la venta de 5 mil localidades con la siguiente escala de precios, preferencia 15 y curvas 10 bolivianos. Los hinchas podrán adquirir sus boletos a partir de las 16:00 en ventanillas del estadio.

Para este compromiso la dirigencia realizó las gestiones con el Comando de la Policía para que brinde la seguridad a los árbitros, jugadores e hinchas que asistan al compromiso, se solicitó la presencia de 35 efectivos.

PRELIMINAR También se tiene programado para esta tarde el partido preliminar entre las representaciones de Arauco Prado y Enrique Happ a partir de las 18:00 en el estadio Capriles.

Encuentro reprogramado de la tercera fecha del torneo local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador