Clásico cochabambino juega a las 20:00 en el Capriles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico cochabambino se juega esta noche entre las representaciones de Wilstermann y Aurora por la séptima fecha de la sección No Aficionados “A”, a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

El cuadro aviador llega a este compromiso tras lograr un empate frente a Arauco Prado el pasado fin de semana 1-1, el técnico Franz Taboada no podrá contar con el experimentado defensor Marcelo Carballo, por expulsión.

El equipo que oficia de local es el cuadro rojo que determinó la venta de 5 mil localidades con la siguiente escala de precios, preferencia 15 y curvas 10 bolivianos. Los hinchas podrán adquirir sus boletos a partir de las 16:00 en ventanillas del estadio.

Para este compromiso la dirigencia realizó las gestiones con el Comando de la Policía para que brinde la seguridad a los árbitros, jugadores e hinchas que asistan al compromiso, se solicitó la presencia de 35 efectivos.

PRELIMINAR También se tiene programado para esta tarde el partido preliminar entre las representaciones de Arauco Prado y Enrique Happ a partir de las 18:00 en el estadio Capriles.

Encuentro reprogramado de la tercera fecha del torneo local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann