0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster comienza una nueva etapaWilstermann ya tiene la mente puesta en el partido clásico que se disputará el miércoles frente a Aurora en el estadio Félix Capriles.

Los rojos tienen como caras nuevas a Matías Dituro, Alexis Bravo, el brasileño Marcelo Gomes, los uruguayos David Díaz y Leonardo Rivero. Y los nacionales Edson Zenteno, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas, Óscar Díaz, Roly Sejas, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery y José Carlos Barba.

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, manifestó que está conforme porque tiene un grupo de futbolistas que le permitirá conseguir grandes objetivos.

La última incorporación en el aviador es el paraguayo Carlos Neumann (18 goles), quien junto a Gomes (10) y Díaz (13) son los máximos goleadores del torneo Clausura.

Neumann fue presentado como refuerzo de Wilstermann

Durante el acto de presentación del plantel de Wilstermann, realizado la noche del sábado en la plaza de las Banderas, apareció el delantero paraguayo Carlos Neumann (28 años) como la flamante contratación para la temporada 2014-2015.

Cuando parecía que el futuro de Neumann estaba en el extranjero, la dirigencia cochabambina sorprendió a sus hinchas con la presentación del atacante que continuará su carrera en el fútbol boliviano. Con esta incorporación se cerraría la etapa de contratación en el equipo aviador porque se cumplieron con las exigencias del técnico Julio César Baldivieso.

Neumann juega en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano desde 2012 cuando fue parte del elenco de Real Potosí, al año siguiente jugó para San José y en su tercer año actuará bajo los colores de Wilstermann cumpliendo con la compresa realizada al técnico; de ir dónde el mundialista dirija.

El refuerzo de Wilstermann cumplirá su primera práctica este lunes, su participación en el inicio del torneo de invierno está en duda porque debe tratar de igualar el nivel de entrenamiento que lleva el resto del grupo desde hace tres semanas atrás.

En la presentación de los jugadores del cuadro rojo no estuvo el defensor Ronald Rivero, quien retornó a la ciudad de Santa Cruz. Con el acuerdo al que llegaron Edward Zenteno y la dirigencia, Wilstermann contaba con varios jugadores para la zona defensiva por lo que quedó descartado Rivero.

Junto a Neumann las contrataciones que lucirá el club valluno para esta nueva temporada están: los argentinos Matías Dituro y Alexis Bravo, el brasileño Marcelo Gomes, los uruguayos David Díaz y Leonardo Rivero, y los locales Edson Zenteno, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas, Oscar Díaz, Roly Sejas, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery y José Carlos Barba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador