Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Clásico del valle tiene revancha mañanaAurora y Wilstermann se enfrentarán este domingo (16:00) en el estadio Félix Capriles en el partido revancha de la primera fase del torneo de invierno Copa Cine Center.

Ambos equipos llegan motivados y pretenden darle el sello de “clásico en serio” al partido de mañana ya que buscan el pase a la siguiente ronda del torneo.

Wilstermann llega después de una ajustada victoria sobre los celestes (1-0) y con la posibilidad de seguir probando a sus nuevas incorporaciones nacionales y del exterior.

Aurora tienen una motivación extra para el desafío ante los aviadores. Le ganaron a Universitario de San Simón (4-0) y se aseguraron la clasificación a la Copa Bolivia, donde buscarán la clasificación para la Copa Simón Bolívar Nacional B, con el objetivo de lograr el sueño de volver a la Liga profesional boliviana.

Además, vienen superando también sus dificultades económicas, justo cuando están a una semana de unas elecciones que pueden cambiar la configuración de su actual directiva.

La organización volverá a poner 12 mil boletos a la venta para el encuentro de los dos cochabambinos y mantendrá la escala de precios de las entradas.

Además, prevé un gran espectáculo dada la urgencia que tienen ambos clubes por encontrar la victoria y una clasificación directa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador