Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Clásico nacional en La PazCon el objetivo de que el plantel no pierda ritmo de competencia, teniendo en cuenta que el 9 agosto jugará el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores, Wilstermann determinó aceptar la invitación del club Bolívar para jugar un clásico nacional amistoso este domingo (16:00) en el Hernando Siles.

«Parar el fútbol siempre es malo, quita la emoción a la gente que quiere ver este espectáculo. A nosotros también nos sentaba muy bien estar en ritmo de competencia, porque no se olviden que ya el 9 de agosto jugamos un partido trascendental e importante, es por esto que hemos hablado con el club Bolívar para jugar un amistoso el domingo en La Paz, hacer un clásico nacional y preparar a nuestros equipos para el inicio del campeonato y los torneos internacionales», confirmó el presidente del club Rojo, Gróver Vargas.

Aunque Wilstermann tiene deudas con algunos jugadores que dejaron el club y un extécnico (Julio César Baldivieso), el titular de la institución escarlata asegura que no es por el Rojo que no iniciará el campeonato, sino por otros clubes.

«Wilstermann efectivamente tiene deudas con los jugadores que se fueron y con Baldivieso, que era nuestro técnico, pero el club tiene formas de arreglar el tema y lo estamos haciendo. No es por Wilstermann que no está comenzando el campeonato, sino por otros equipos, pero creo que no debería pasar esto, no deberían esperar el inicio del campeonato para buscar una solución al tema, porque todos somos los perjudicados», aseguró el dirigente.

Mosquera se disculpa

Tras que salieran a la luz algunos comentarios del técnico aviador contra el trabajo que realiza la prensa deportiva, el estratega a través de un comunicado se disculpó, pero sin reconocer que cometió un error.

«En todo caso pido sinceras disculpas si alguien se ha sentido aludido u ofendido, a pesar que no he dado nombres de ningún periodista deportivo ni tampoco de ningún programa», dice parte del comunicado.

Además, justificó sus aseveraciones contra la prensa deportiva, porque señala que sólo se expresó «a modo de ejemplo, de alguna prensa que me insultó y maltrató».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador