0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Clásico valluno ya se juega en las redes socialesPara nadie es desconocida la rivalidad que existe entre las hinchadas de Aurora y Wilstermann, que no pierden la oportunidad para molestarse mutuamente. Las redes sociales, como el Facebook, son espacios que son bien aprovechados con ese propósito.

La rivalidad que los dos equipos tienen desde hace mucho tiempo no es nada comparada con aquella que se vive entre los hinchas fuera del campo de juego, y eso se refleja en las redes sociales, no sólo con los insultos habituales, sino con mucho ingenio en algunas gráficas en las que hacen alusión, sobre todo, al tema del descenso, que ya les tocó vivir a ambos elencos vallunos.

En las últimas horas los muros relacionados con el club Wilstermann se llenaron con reclamos por el costo de las entradas, algunos cautos sólo protestan y aseguran que irán al partido a alentar a su equipo; mientras que otros, más osados, incluso convocan a la hinchada a no ir al partido.

Por ejemplo, Armin Hoffmann señala: «De que Aurora quiere pagar su planilla de seis meses con el clásico es cierto. Pero por mi parte iré a alentar a mi equipo porque me daría más rabia que se jacten que llevaron más gente al estadio. Además son los últimos cuatro clásicos de la Liga en esta década, ya que ese ‘equipito’ de barrio va a descender y en 14 años más veremos otro clásico. Todos son libres de ir o no ir». Loko Aviador dice: «Domingo a teñir de rojo el parqueo del Capriles, ante el robo a plena luz del día».

En la vereda del frente, los hinchas de Aurora buscan que la gente vaya al estadio a alentar a su equipo para conseguir una victoria.

Aquilardo Caricari comenta: «Si en verdad van a ir a apoyar al equipo y van a alentar los 90 y pico minutos del partido, les aseguro que sacaremos un buen resultado».

Javierito Bonifacio señala: «A demostrar esa mística guerrera que nos caracteriza: vamos jugadores, yo sé que pueden. No se sientan acabados, a poner huevos porque los resultados no son lo que realmente se tiene en la planilla profesional, a demostrar el domingo y a devolver el 6-0, que se puede!!!!!!».

Los aficionados de uno u otro equipo calientan el clásico cochabambino en la redes sociales a su manera. Los comentarios continuarán hasta la hora del partido, previsto para las 16:00 del domingo

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Clásico valluno ya se juega en las redes sociales»

Los comentarios están cerrados.