¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Para nadie es desconocida la rivalidad que existe entre las hinchadas de Aurora y Wilstermann, que no pierden la oportunidad para molestarse mutuamente. Las redes sociales, como el Facebook, son espacios que son bien aprovechados con ese propósito.
La rivalidad que los dos equipos tienen desde hace mucho tiempo no es nada comparada con aquella que se vive entre los hinchas fuera del campo de juego, y eso se refleja en las redes sociales, no sólo con los insultos habituales, sino con mucho ingenio en algunas gráficas en las que hacen alusión, sobre todo, al tema del descenso, que ya les tocó vivir a ambos elencos vallunos.
En las últimas horas los muros relacionados con el club Wilstermann se llenaron con reclamos por el costo de las entradas, algunos cautos sólo protestan y aseguran que irán al partido a alentar a su equipo; mientras que otros, más osados, incluso convocan a la hinchada a no ir al partido.
Por ejemplo, Armin Hoffmann señala: «De que Aurora quiere pagar su planilla de seis meses con el clásico es cierto. Pero por mi parte iré a alentar a mi equipo porque me daría más rabia que se jacten que llevaron más gente al estadio. Además son los últimos cuatro clásicos de la Liga en esta década, ya que ese ‘equipito’ de barrio va a descender y en 14 años más veremos otro clásico. Todos son libres de ir o no ir». Loko Aviador dice: «Domingo a teñir de rojo el parqueo del Capriles, ante el robo a plena luz del día».
En la vereda del frente, los hinchas de Aurora buscan que la gente vaya al estadio a alentar a su equipo para conseguir una victoria.
Aquilardo Caricari comenta: «Si en verdad van a ir a apoyar al equipo y van a alentar los 90 y pico minutos del partido, les aseguro que sacaremos un buen resultado».
Javierito Bonifacio señala: «A demostrar esa mística guerrera que nos caracteriza: vamos jugadores, yo sé que pueden. No se sientan acabados, a poner huevos porque los resultados no son lo que realmente se tiene en la planilla profesional, a demostrar el domingo y a devolver el 6-0, que se puede!!!!!!».
Los aficionados de uno u otro equipo calientan el clásico cochabambino en la redes sociales a su manera. Los comentarios continuarán hasta la hora del partido, previsto para las 16:00 del domingo
What an awesome way to explain this-now I know evgtnrhiye!