0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Claudio Chacior presentó su renuncia irrevocable al cargo de director técnico del plantel de Wilstermann, en una reunión que sostuvo con el presidente y vicepresidente de ese club, Víctor Hugo López y Charles Bares, respectivamente.

 

Después de muchas largas a la reunión que debió realizarse el martes pasado, finalmente el entrenador y dirigentes pudieron juntarse para analizar la situación del club y tomar decisiones a partir de ellas, aunque la determinación en este caso fue tomada por Chacior y no así por la dirigencia, ya que fue el estratega el que determinó alejarse de la institución “aviadora”.

 

“Yo les puse mi cargo a disposición, aunque me digan que vuelva no vuelvo más, porque la situación ya está muy desgastada.

 

Les dije que no quiero perjudicar más, porque hay mucha gente que está mal, muchos quieren un cambio profundo, y bueno, la salida del entrenador es lo más seguro, que es normal en cualquier equipo”, dijo Chacior al # 1.

 

El estratega viajará hoy muy temprano a Santa Cruz con su familia, pero estará de vuelta la siguiente semana para arreglar el tema contractual con la dirigencia, aunque dijo que permanecerá en Cochabamba por lo menos hasta mayo debido a que sus hijas pasan clases en un colegio de esta ciudad.

 

Este medio intentó conversar con el presidente del club, tras conocer la renuncia de Chacior; sin embargo, tenía el celular apagado.

 

Los nombres que más suenan para reemplazar a Chacior son los cochabambinos Julio César Baldivieso y Mauricio Soria, quienes en su momento señalaron que están dispuestos a hacerse cargo del plantel. Tampoco se descarta el retorno de Marcelo Neveleff, quien dirigió el plantel en la Copa Libertadores, aunque como siempre el tema a resolver sería el económico.

 

En huestes del cuadro “aviador” también se habla del retorno de algunos de los jugadores extranjeros que jugaron para Wilstermann en la Libertadores, es el caso de los argentinos Juan Carlos Ojeda (volante) y Nicolás Torres (volante), y el colombiano Nicolás Mosquera (volante).

 

Según explicó la dirigencia, estos jugadores alternaron en algunos partidos del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), motivo por el que estarían habilitados para el Nacional B, que concluyó para Wilstermann el domingo pasado con el empate ante Universidad. De todas formas, podrían jugar los encuentros del ascenso indirecto, porque están inscritos en la AFC en el plantel “aviador”.

 

La dirigencia tomará una pronta decisión para que el nuevo técnico tenga tiempo de conocer a los jugadores antes de enfrentar el ascenso indirecto a partir del 20 de mayo.

 

Entretanto, el plantel continúa con licencia hasta el domingo 22 de abril.

 

Hinchada movilizada

Un gran número de hinchas se apersonaron en la sede del club para presentar el voto resolutivo a la dirigencia. No obstante, la entrega del documento se hizo sólo al secretario general, quien se comprometió a presentarlo hoy a la directiva. La hinchada dio un plazo de 24 horas para una respuesta a sus demandas.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Claudio Chacior se aleja de Wilstermann»
  1. Este hombre "chacior" le puso lo que debio ponerse y es lamentable que se lo tenga que cambiar a el y no a los jugadores, que es como deberia ser!!! esos mediocres intento de jugadores se la han pasado todo este campeonato rascandose las bolas y ganando de NADA!!! nunca ganamos con un marcador superior a 3 y eso no lo hizo el DT sino los jugadores! no lo defiendo… porque se que hizo algunas cosas mal como el no querer incluir a Leitao y Sillero en su equipo pero lo pasado pasado… a los que culpo son a esos mediocres jugadores a ecepcion de algunos pero sobre todo a ese REMEDO de jugador VARGAS!!! no se q decir porque ni los peores insultos cubririan lo q eres y lo q siento, en tu conciencia queda mediocre!!!

  2. Que se calle jose….. opa de mier… quien es el q harma el equipo?? el DT …. callate si no sabes… su errores… son irrevercibles… LEITAO, SILLERO … Que enganche y delantera hubieramos tenido….

  3. una pena, y en buena hora, Chiasior la cago, junto con los dirigentes y los jugadores, pero tambien hay que reconocer que Chiasior fue el unico tecnico que se animo a asumir este reto que salio mal por muchas razones, pero tambien hay que ser hombrecitos asi como criticamos, los hinchas tenemos la misma culpa que los dirigentes, haber cuantos de nosotros fuimos a apoyar al club cuando tenia los partidos de la asociasion???????? eramos unos 600 pelotudos que estabamos tratando de apoyar pagando 10 bolivianos la entrada, asi que tambien no tenemos que escupir al cielo porque la culpa tambien es nuestra, por mandar a la mierda al equipo cuando nos necesitaban, los simpatizantes del rojo solo van a las finales, pero los 600 pelotudos que seguimos al equipo en las malas nadie dice nada, ASI QUE ESTO ES EL REFLEJO DE LA PESIMA GESTION DE DIRIGENTES, TECNICO, JUGADORES E HINCHAS……. Vamos Wilster a la liga por el indirecto

  4. estoy feliz que se haya ido chacior esperemos que haga lo mismo la dirigencia y que bengan dirigentes que pongan bolas y tambien un D.T. que tenga huevos y jugadores que no rinden que se bayan de vacaciones asi no ganan gratis…

  5. El pedo es que el PODEROSO!!!! retorne a la liga y luego vemos el resto.Desde la dirigencia deben de volar para reestructurar el equipo, vivo en Pando y veo con tristesa como manejan a mi equipo a su antojo siertos CABR…!! vamos por Soria Y QUE VIVA EL ROJO CARAJO!!!!! Y QUE SE PREPARE LA LIGA QUE RETORNA EL MAS GRANDE!!!!

Los comentarios están cerrados.