¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Tal como ocurrió con Bolívar, tenemos la obligación de ganarle al líder del torneo” aseguró el técnico de Wilstermann, Néstor Cláusen, refiriéndose al próximo rival aviador que será The Strongest.
Cláusen reconoció que su equipo llegará al partido del próximo domingo (18:00) con la obligación de ganarle a un equipo encumbrado. “Hay que bajarlo a The Strongest, de lo contrario se alejará en la punta”, explicó.
Nuevamente Wilster mann tendrá la oportunidad de enfrentar a un grande del fútbol nacional y una vez más encarará la obligación de conseguir una victoria para mantener vivas sus esperanzas de recuperar la punta del torneo Apertura de la Liga ante su gente.
El próximo domingo los aviadores recibirán al Tigre en el estadio Félix Capriles en un partido que, según prevé Cláusen, mostrará a un visitante mezquino y agazapado, esperando el error o el contragolpe.
“Digamos que The Strongest tiene un juego distinto al de Bolívar. Es mezquino, no va a jugar de igual a igual. Va a pararse atrás y a esperar el contragolpe”, dijo el técnico.
Prevé también que el partido no será abierto y que por el contrario, será muy trabajado. “No esperen que se dé un partido abierto. El rival va a hacer su juego y a pararse atrás”, dijo.
En ese marco, el técnico aviador instó a sus hinchas a que tengan paciencia durante el partido y que alienten durante todo el compromiso.
“Espero que los hinchas sean unidos y pacientes. Nadie debe desesperarse ni en la tribuna ni en la cancha”, señaló Cláusen.
Finalmente el entrenador aseguró que el apoyo del hincha será fundamental para sacar adelante el partido en busca de retomar la punta del torneo.
Wilstermann sin bajas ante el Tigre
Después del empate alcanzado ante Sport Boys (1-1), el cuadro de Wilstermann llegará completo para el compromiso ante The Strongest, que se disputará el domingo a las 18:00, en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo Apertura.
Si bien el equipo no tendrá bajas en torno al equipo que estuvo jugando en las últimas fechas, la única ausencia confirmada es la del volante argentino Sebastián Romero, quien fue suspendido por cuatro fechas (ya cumplió dos).
Por lo demás, el técnico Néstor Clausen tendrá el equipo a disposición con la premisa de acortar distancias con el puntero y, de la misma manera, alargar la racha invicta en el torneo.
«Tenemos a todo el equipo a disposición, pero aguardaremos el informe médico para saber si será necesario tomar precauciones», aseveró Clausen.
En contrapartida, el estratega argentino mostró su preocupación porque el defensor Christian Vargas y el volante Cristhian Machado acumularon cuatro cartulinas amarillas y jugarán al «filo de la navaja».
Por lo demás, Clausen se mostró cauto y esperanzado por mejorar el rendimiento del plantel con el paso de los partidos, puesto que la ilusión del hincha se vio reforzada tras el importante triunfo ante Bolívar y el empate en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.
«En todo este tiempo nadie fue superior a nosotros. Es cierto que tenemos mucho por corregir, pero es buen momento el que vivimos como institución», comentó Clausen.
Precaución
«Frente a The Strongest será un partido bastante trabado, creo que por la forma en la que juega será más defensivo. De todas maneras será un lindo encuentro», dijo Clausen.
Asimismo, el técnico de los rojos sostuvo que durante la semana se trabajará para que el factor anímico sea óptimo y no exista exceso de confianza por el buen momento que vive el cuadro valluno.
Por ello, y con el objetivo de que lleguen más descansados, los futbolistas titulares gozaron ayer de una jornada de descanso.
Hoy, desde las 9:30, volverán a las prácticas en el complejo de Alalay.
Asi me gusta siempre apuntando a GANAR!!! el empate es NO GANAR, y NO GANAR ES perder, asi que este domingo a llenar el estadium y a demostrar que WILSTERMAN ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS!!! GANAR GANAR GANAR!!! no existe otra alternativa.