0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Clausen alista el once aviadorEl cuerpo técnico y jugadores del club Wilstermann tienen la mentalidad de adjudicarse las tres unidades en disputa frente a Real Potosí, cuando se enfrenten mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:30.

Los aviadores tienen la oportunidad de mantener su condición de invicto y llegar al primer lugar de la tabla de posiciones, en caso de vencer a los lilas.

Por su parte, el director técnico del club Wilstermann, Néstor Clausen, realizará variantes en el once titular considerando el retorno de los jugadores Carlos Tordoya en defensa y Augusto Andaveris en el mediocampo.

Durante la sesión de fútbol el entrenador paró el siguiente equipo con: Hugo Suárez en el arco; Marco Antonio Rivero (Cristhian Vargas), Sergio Garzón (Carlos Tordoya) Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Luis Carlos Paz (Christian Machado), Félix Quero, Augusto Andaveris y Edson Hinojosa (Gerardo García Berodia) en el mediocampo; Eric Aparicio y Marcelo Flores (Rodrigo Ramallo).

“Tenemos que imponer el ritmo de juego y tratar de convertir las oportunidades que tengamos. Con seguridad Real Potosí tratará de hacerse fuerte en su casa, sobre todo por la necesidad de sumar”, declaró Edward Zenteno, defensor de Wilstermann.

Los jugadores del cuadro aviador llegan a este compromiso motivados tras el último triunfo ante Oriente Petrolero. Además que están cerca de los punteros del campeonato liguero.

“Si los otros resultados nos acompañan podremos consolidarnos en el primer lugar el sábado (mañana). De visita tenemos más posibilidades de atacar porque el rival tiene la necesidad de buscar el compromiso”, afirmó Augusto Andaveris, volante ofensivo de Wilster.

Por otra parte, los jugadores Gerardo García Berodia, Christian Machado y Rodrigo Ramallo no fueron parte de la sesión de fútbol y estuvieron a un costado de la cancha con una bolsa de hielo en las zonas afectadas.

La delegación del cuadro aviador se ausenta hoy a las 9:20 a Sucre y de forma inmediata abordará el bus que la trasladará hasta la Villa Imperial.

Rivero está en planes de Clausen

Rivero está en planes de ClausenEl juvenil Marco Rivero podría ser la novedad que presente Wilstermann en el cotejo de mañana ante Real Potosí. El jugador ocupó el lugar de Christian Vargas en el lateral derecho, durante la sesión de fútbol realizada ayer.

El técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, ordenó una sesión de fútbol en la que no alienó entre los titulares a Vargas y a Carlos Tordoya en la defensa, en su lugar ingresaron Rivero y Daniel Garzón. Este último jugó en el cotejo que disputaron los «aviadores» ante Oriente Petrolero, porque Tordoya estaba suspendido por amarillas.

A más de uno sorprendió esas variantes durante la sesión de fútbol, porque se daba por hecho el retorno de Tordoya, pero además se dejaba por sentada la titularidad de Vargas. Es por eso, que tal como ocurrió en entrenamientos pasados, es posible que estos cambios, tengan la intención de despitar al rival.

Además, ayer no realizaron la sesión de fútbol el mediocampista español Gerardo García Berodia, el delantero Rodrigo Ramallo y el volante de contención Cristhian Machado, por una fatiga muscular. Pero el médico de campo, Luis Montaño, aseguró que el trío de futbolistas no se entrenaron sólo para que descansen y puedan llegar al partido de mañana sin problemas.

En ese entendido, ayer el equipo titular que alineó Clausen fue el siguiente: Hugo Suárez, en el arco; Marco Rivero, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Ignacio García, en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Edson Hinojosa, Augusto Andaveris, en el medio campo; Eric Aparicio y Marcelo Flores en la delantera.

En este equipo es un hecho que Machado reemplazará a Paz, Berodia a Hinojosa y Ramallo a Flores, para el partido de mañana ante Real Potosí.

El equipo viaja hoy (09:30) a Potosí, por lo que el entrenador argentino terminará de armar el once inicial en esa ciudad en horas de la tarde, aunque no tienen definido en el escenario donde cerrarán sus aprestos.

Wilstermann aún no alcanza su mejor racha invicta

Wilstermann pasa por una impresionante racha de 11 partidos sin conocer la derrota, pero esta marca se queda corta a otras en las que el equipo valluno se mantuvo invicto en torneos ligueros.
La actual campaña roja es la cuarta mejor marca en torneos ligueros, sólo superada por lo que hizo el plantel aviador en 1980 (18 cotejos sin perder), en 1981 (13) y en 1991 y 2003 (12).
El equipo valluno de 1980 era imparable, se mantuvo invicto en 18 cotejos (16 partidos ganados y dos empatados), desde el 11 de mayo hasta el 5 de octubre, cinco meses sin saber de derrotas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador