0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia confía en obtención del títuloEl vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo ayer que el directorio confía en la obtención del título del torneo Apertura 2013-2014, considerando que el equipo puede asumir mañana la punta cuando enfrente a Universitario, en cotejo a jugarse desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 de la competición liguera.

Wilstermann se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 21 unidades, tres menos que el líder Bolívar (24). Cuando restan 10 fechas para conocer al campeón, la dirigencia roja confía plenamente en que el equipo conseguirá el objetivo.

«Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo y un buen cuerpo técnico. Todos vamos de la mano y veremos un plantel triunfante», sostuvo Vargas.

Si bien la expectativa del directorio está enfocada en la consolidación del primer puesto y, por ende, la obtención del boleto a la Copa Libertadores 2014 como Bolivia 2, el dirigente señaló que mínimamente se espera participar en la Copa Sudamericana.

«Si no logramos el título, los wilstermannistas nos quedaremos felices y contentos con un premio internacional», remarcó Vargas.

Este respaldo fue bien recibido por el cuerpo técnico y jugadores, quienes prometieron esfuerzo y dedicación para mañana.

Esquema ofensivo

A pesar de que el técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, ensayó dos equipos diferentes en la semana, todo apunta a que el estratega podría presentar un esquema de 3-5-2 con el siguiente once: Hugo Suárez; Christian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio.

Clausen decide cambiar su esquema

Clausen decide cambiar su esquemaEl técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, decidió cambiar su esquema para enfrentar este domingo a Universitario y pasará de un 4-4-2 a un 3-4-1-2, en el que Luis Carlos Paz sustituirá a Cristian Machado.

Clausen dejó en claro ayer, que definitivamente apostará por una línea de tres defensas, cinco jugadores en el medio campo y dos en el ataque.

Dejó ver también, que la modificación cantada de Paz por Machado (sancionado por expulsión) es un hecho, así como la vuelta de Christian Vargas y Rodrigo Ramallo, que cumplieron la sanción de un partido, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por haber visto la tarjeta roja.

Con estas certezas, Clausen armó el once inicial que saltará a la cancha desde el vamos, frente a la U, en el estadio Félix Capriles con Hugo Suárez en el arco; Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Vargas en la zona de defensa; Luis Carlos Paz como contención, acompañado por Sebastián Romero, por los lados Félix Quero y Augusto Andaveris; Gerardo Berodia como enganche; y en la delantera, Ramallo y Éric Aparicio.

“El equipo está definido. Hay convencimiento y confianza en que podemos ganar, así podremos mantenernos arriba”, explicó el técnico aviador.

Sobre el planteamiento que presentará el domingo, dijo que la idea es tener un juego ofensivo, presionar sobre la salida de la visita y no dejar que juege en el medio Campo.

“Universitario es un equipo que siempre trata de jugar y nosotros tenemos que pelear ese medio campo, para no dejarlo generar su juego”, explicó Clausen.

Aseguró que el rival tendrá cierta obligación de ganar debido a la seguidilla de tres partidos que ha conseguido ganar.

“Eso nos hace pensar que será un partido abierto, y eso a nosotros nos conviene”, dijo.

En cuanto al público el entrenador argentino pidió a la afición aviadora que sea paciente con su equipo y que lo apoye en todo momento, para que le salgan bien las cosas. “Tenemos que estar todos unidos”, concluyó el técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Clausen decide cambiar su esquema contra Universitario. Dirigencia confía en obtención del título»

Los comentarios están cerrados.