0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cláusen dice que dejará Wilstermann en diciembreEl director técnico de Wilstermann, Néstor Cláusen, aseguró ayer que dejará el club a fin de año tras la conclusión del torneo Apertura de la Liga.

El técnico argentino realizó el anuncio un día después de haber protagonizado una acalorada discusión con el dirigente Ronald Rodríguez, quien evitó contacto con la prensa tras ese impasse.

“Vamos bien, pero así salgamos campeones o clasifiquemos a una copa, yo ya les dejé claro a los dirigentes que en el mes de diciembre me retiro del cargo”, detalló Cláusen sobre su determinación.

Ante esta posibilidad, el presidente interino de los aviadores, Mario Montaño, aseguró que la intención de la dirigencia es seguir adelante con la conducción técnica de Cláusen, hasta el final de la temporada y no únicamente hasta fin de año.

“El empeño de la dirigencia es ratificar al cuerpo técnico y mantenernos en el objetivo de que Wilstermann clasifique a una copa internacional porque Cochabamba se lo merece”, dijo Montaño.

Sin embargo, el entrenador aviador añadió que es una decisión “irrevocable, ya lo dejé claro, así que ya no tengo más nada que decir”, dijo.

“Lo único que le pido a Dios es poder clasificar a una copa y poder cumplirle a la dirigencia, poder festejar con los jugadores algún logro con este gran grupo. Y así en diciembre ellos (los dirigentes) puedan tener la libertad de elegir el nuevo cuerpo técnico” manifestó el técnico.

Sobre el desempeño del cuerpo técnico en lo que va del campeonato, Montaño aseguró que la dirigencia se siente satisfecha y que mantiene viva su confianza en los buenos resultados. “Nosotros estamos contentos con la dirección técnica, lo hemos contratado hasta el final de la temporada”, aseguró.

Dijo también que la dirigencia está permanentemente acompañando a sus jugadores y que busca espacios para motivarlos y manifestarles permanentemente su confianza.

Sobre el tema, Cláusen explicó que sostuvo una reunión con la cúpula dirigencial la noche del pasado lunes en la que pidió unión para seguir adelante.

“Dije que no puede ser que cada vez que no se gana se hagan reuniones. Hay que ver todo de manera positiva, cuando un equipo sale campeón es cuando hay unión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Debe haber también unión cuando se empata o se pierde”, explicó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

13 comentarios en «Cláusen dice que dejará Wilstermann en diciembre»
  1. la continuidad de un equipo con todos sus integrantes desde el director tecnico y demas es fundamntal para la consolidacion como equipo y en torneos internacionales sera necesaria toda la experiencia ganada en los diferentes torneos locales , N Clause se deberia quedar por el buen trabajo que realizo sin embargo de ser indiscutible su retiro del club ,el club deberia elegir lo antes posible un DT que se interiorize de la forma de trabajo , conozca a los jugadores durante este torneo hasta que Clausen abandone

  2. Señores dirigentes al cabo del torneo clausura pasado nos hicieron saborear la dirección técnica de miguel angel hoyos pero de pronto lo contrataron a clausen no digo que este mal pero por visto el club le quedo grande ya piensa en rretirarse…un técnico ganador no lo hace! La hinchada pide a miguel ángel hoyos yo pido a miguel ángel hoyos espero esta dirigencia tomen en en cuenta a la voz de la hincha!

  3. No seas baboso no por que sea tu sueño humedo tenerlo a Hoyos cerca vas a venir a decir que la hinchada pide, dejemos trabajar a la gente hay que dar continuidad al cuerpo tecnico por que mal no lo esta haciendo.

  4. mi sueño húmedo? No soy yo!…si no sabes investiga! Ve lo que dicen las redes sociales! Y da tu oopinión

  5. yo tb soy un hincha y no pido a miguel angel hoyos :O habran algunos hinchas q piden pero no generalicen

  6. El hincha quiere lo mejor para el equipo y lo Que quiere es un tecnico ganador con hambre de victoria eso es lo que no se ve en clausen

  7. si es verdad un tecnico como hoyos s lo q necesitamos el si sta a la altura de wilstermann

  8. Hoyos me la suda!! 3 tipos dijeron hoyos y ya dice toda la hinchada! Pobre idiota si no t gusta este técnico apoya a Aurora q anda necesitada de hinchas
    Vamos clausen..q se quede

  9. si hablamos de técnicos, por q no decimos Quinteros, suena muy bien, y se conoce el trabajo de Quinteros, ojo, hablando técnica y tácticamente es buen estratega

  10. Tanto q se habla de cambio de tecnico, hablaremos dl proximo arquero y el proximo 10. Faltan 2 meses q puede pasar todo, nos deberianos preocupar por ir al estadio el domingo, el tema del tecnico a su momento.

  11. Nosotros apoyaremos incondicionalmente hasta el final pero el famoso clausen se ira en diciembre y hay q ir pensando en un dt q este a la altura de wilstermann y en los últimos años no lo tuvimos hoyos sería una opción excelente, Quinteros tambn…

  12. me molesta mucho la actitud de clausen q despues de una discucion cn un dirigente q tiene todo el derecho d reprimirlo despues de un partido estrategicamente muy mal jugado ya piense en su salida abandonando al club en diciembre.
    el domingo aviadores full aguante cero silbidos TODOS AL ESTADIO!

Los comentarios están cerrados.