¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Tras el empate frente a Guabirá (1-1) en el Félix Capriles, el técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, declaró hoy que sus dirigidos recuperarán las unidades perdidas de local en los encuentros que jugarán de visitante.
“Fue un partido que de repente podíamos ganar, no se puedo y los puntos que se pierden acá (Cochabamba) podemos recuperarlos afuera. Llevamos tres empates y estamos a tres puntos del puntero, eso significa que ellos también perdieron y queda mucho por jugar”, declaró el entrenador argentino.
Con el resultado del pasado domingo, los rojos llevan tres encuentros igualados en la capital valluna.
Al respecto, Clausen mencionó que: “No me vuelve loco y esa tranquilidad debo transmitir a los jugadores, no puedo vivir con nervios ni dudas, tengo que estar tranquilo frente al grupo y pensar que el próximo partido lo podemos ganar”.
Después del receso en el torneo de la Liga los aviadores jugarán contra Oriente Petrolero en la capital cruceña, donde tendrá la oportunidad de sumar unidades y recuperar las que dejó ir en el estadio Félix Capriles.
Para esta visita a los albiverdes Clausen tendrá de regreso al lateral Christian Vargas, el mediocampista Sebastián Romero y el delantero Rodrigo Ramallo, quienes ya cumplieron con su castigo.
En contrapartida el defensor Carlos Tordoya y el atacante Augusto Andaveris llegaron a la quinta amonestación y serán suspendidos por una fecha.
El trabajo en esta semana será a un turno en el cual el cuerpo técnico pedirá más agresividad a la hora de manejar la pelota y buscar el pórtico rival.
Este domingo habrá un cotejo amistoso entre Wilstermann y Tiquipaya, donde los rojos llevarán un elenco alterno con algunos juveniles; los titulares tendrán descanso.