0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Clausen: "La expresión que esgrimí está mal"El director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, reconoció ayer que la expresión utilizada contra el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) Óscar Galdo fue la equivocada y que ésta fue malinterpretada porque su intención no fue la de generar conflictos.

«Lo único que puedo reconocer es que dije que me invite a su programa y usé una expresión que fue entendida como una invitación a irnos a los puños. No fue mi intención hacerlo, yo me refería a hacer un debate futbolístico», comentó el estratega argentino.

El pasado jueves, Néstor Clausen emitió algunas expresiones poco favorables e irracionales que deterioraron la relación con Óscar Galdo y Eduardo Arévalo, a quienes cuestionó sobre las observaciones hechas a su trabajo y la disposición táctica desde que asumió la conducción técnica del Rojo.

Por esa actitud, el CPDC declaró persona no grata a Clausen, además que se determinó no dar cobertura al partido de Wilstermann contra Blooming, el cual ahora se disputará el sábado (18:00).

«Quiero dejar en claro que ni Néstor Clausen ni Óscar Galdo están por encima de Wilstermann. Lo primero que debe primar es que está la institución», dijo Clausen.

Por lo demás, y ante la situación que comenzó a hacerse cada vez más difícil, Clausen se mantuvo firme en su postura sobre las críticas de los mencionados periodistas.

«A mi Bolivia me dio trabajo. Yo soy un agradecido y, por ese motivo, no voy a faltar el respeto a ningún boliviano. Lo que yo pedí es apoyo para los jugadores, nada más. Ellos requieren del respaldo del público», concluyó Clausen.

Finalmente, el estratega aviador ratificó su postura de dejar el cargo al final del torneo Apertura, anuncio hecho en las pasadas semanas y que ya está en pleno conocimiento de la dirigencia y la opinión pública.

Por su parte, el #1 buscó a Óscar Galdo para conocer su posición al respecto, pero no quiso conversar sobre esta situación que podría ser superada hoy en la conferencia de prensa a realizarse en el club.

CPDB respalda a periodistas

El Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB) emitió ayer un pronunciamiento sobre los agravios públicos sufridos por Óscar Galdo y Eduardo Arévalo de parte de Néstor Clausen, entrenador de Wilstermann.

La misiva que contiene cuatro puntos establece el respaldo total a los mencionados periodistas de larga trayectoria en el periodismo deportivo valluno; censurar «la actitud asumida por Néstor Clausen, ya que éstas son difamatorias y descomedidas hacia los periodistas». Asimismo, el CPDB solicitó a los afiliados al CPDC a «suspender sus medidas de fuerzas de no transmitir el partido del sábado», con el objetivo de no castigar al aficionado «aviador». Finalmente, solicita al club Wilstermann tomar acciones en este tema para evitar más problemas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador