Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann ayer inició la venta de los abonos para la Copa Libertadores de América en la sede del club. El gerente de esa entidad, Rodrigo Ávila, aseguró que existe buena afluencia de la hinchada, aunque no se observaron colas. «Muy buena cantidad de personas que llegan a comprar los abonos, esperemos que la gente continúe llegando mañana y los próximos días», dijo Ávila, a tiempo de recordar que el costo de los abonos es el siguiente: butaca Bs 550, preferencia 400, general 250 y curvas 200.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador