Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann se potencia para volar alto

Wilstermann quiere ser el gran protagonista de la Liga Profesional y los dos torneos internacionales que tiene por delante. Para ello ha renovado su plantilla con once incorporaciones nacionales y un jugador extranjero.

El modelo aviador (2016-2017) espera regalar su primera alegría a la hinchada este domingo cuando enfrente al Aurora en el estadio Félix Capriles (16:00), por la Copa Cine Center.

Los aviadores tienen un plantel que está compuesto por 30 jugadores, quienes están al mando del entrenador Julio Alberto Zamora, artífice del sexto título del Rojo (Clausura 2015-2016) de cuyo equipo quedan solo 13 jugadores.

“Los futbolistas están trabajando con el propósito de lograr un cupo en el once titular. Hay buenos jugadores en las diferentes líneas del terreno de juego”.

Las contrataciones son los nacionales Álex Arancibia, Osbaldo Nova, Luis Méndez, Jorge Ortiz, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez, Daniel Mancilla, José Luis Chávez, Mauricio Saucedo, Gilbert Álvarez y el atacante argentino Franco Olego.

Estos jugadores tuvieron su primer examen el pasado domingo cuando cayeron en la tanda de los penales (1-3) frente a Sport Boys en un partido amistoso disputado en Punata.

Los jugadores que dieron la vuelta olímpica y siguen en el aviador son: Raúl Olivares, Edward Zenteno, Christian Vargas, Juan Pablo Aponte, Jorge Cuéllar, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Marcelo Bergese, Marcos Pirchio, Miguel Suárez, Enrique Díaz, Iván Huayhuata y Gustavo Rodas.

La dirigencia también aseguró que existe confianza en el nuevo plantel que conformaron y consideran que pueden ser protagonistas en la Liga y la Copa.

“Queremos conseguir el bicampeonato, clasificar algunas fases en la Copa Sudamericana”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

El directivo dijo estar “tranquilo y contento” porque pudo mantener a “varios jugadores clave” para la nueva temporada que arranca el 7 de agosto.

Vargas también aseguró que desde este domingo “ya se juega en limpio, porque se debe patentizar el equipo que jugará en el torneo Apertura y la Sudamericana”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador