Clubes aprueban fixture hasta la novena fecha

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En la reunión de Consejo de la División Profesional, que se desarrolló este viernes en La Paz, los clubes aprobaron el calendario de partidos del campeonato 2021 hasta la novena fecha.

Respecto a la elección del vicepresidente de la División Profesional con representación en el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cargo que está en acefalía desde la suspensión de Robert Blanco de manera definitiva de la dirigencia deportiva, se postergó hasta la próxima reunión de Consejo.

Con relación a la suspendida quinta fecha por los problemas con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), se decidió trasladar para el fin de semana venidero, de acuerdo al siguiente rol: Real Santa Cruz vs. Real Potosí en Santa Cruz (15.00) y Nacional Potosí vs. Royal Pari en Potosí (19.30), se jugará el viernes 23.

La fecha continuará el sábado 24, con estos partidos: Oriente Petrolero vs. Always Ready en Santa Cruz (15.00) y San José vs. Guabirá en Oruro (17.15); el domingo proseguirá con Real Tomayapo vs. Blooming en Tarija (15.00), The Strongest vs. Atlético Palmaflor en La Paz (17.15) e Independiente Petrolero vs. Wilstermann en Sucre (19.30), y la fecha se completará con el duelo Aurora vs. Bolívar en Cochabamba (20.00), el lunes 26 de abril.

La modificación fue aprobada por unanimidad de los 15 clubes que asistieron a la cita.

A partir del viernes 30 de abril se disputará la sexta fecha que ha sido aprobada en concordancia con el rol de partidos de los clubes bolivianos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores (Always Ready y The Strongest) y Copa Sudamericana (Wilstermann, Guabirá y Bolívar), a fin de que no exista choque de días y horarios.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Periodico Bolivia
Jorge Wilstermann