• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Goal
2.1
(76)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la División Profesional determinaron no abrir por el momento el periodo de transferencias en el fútbol boliviano hasta que termine el torneo Aperturas 2020 cuya fecha de reinicio sigue siendo una duda.

Adrián Monje, director de competiciones de la FBF aclaró que no se abrirá el Libro de pases hasta bien terminado el campeonato Apertura por una norma FIFA que prohíbe a un jugador vestir la camiseta de dos clubes en un solo torneo.

“Lo que tendría que pasar para que un jugador se pueda habilitar de un club a otro es que concluya el campeonato Apertura y se inicie el campeonato Clausura, en ese caso, los jugadores que hubieran rescindido o bien hubieran concluido sus contratos con los clubes correspondientes podrán habilitarse en el país”, dijo Monje quien espera que el fútbol boliviano vuelva a su normalidad si se dan las condiciones para hacerlo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 76

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.