Clubes bolivianos no podrán contratar jugadores hasta después del Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la División Profesional determinaron no abrir por el momento el periodo de transferencias en el fútbol boliviano hasta que termine el torneo Aperturas 2020 cuya fecha de reinicio sigue siendo una duda.

Adrián Monje, director de competiciones de la FBF aclaró que no se abrirá el Libro de pases hasta bien terminado el campeonato Apertura por una norma FIFA que prohíbe a un jugador vestir la camiseta de dos clubes en un solo torneo.

“Lo que tendría que pasar para que un jugador se pueda habilitar de un club a otro es que concluya el campeonato Apertura y se inicie el campeonato Clausura, en ese caso, los jugadores que hubieran rescindido o bien hubieran concluido sus contratos con los clubes correspondientes podrán habilitarse en el país”, dijo Monje quien espera que el fútbol boliviano vuelva a su normalidad si se dan las condiciones para hacerlo.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann