Clubes cochabambinos tienen descanso esta jornada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Según al plan de trabajo de los entrenadores de Wilstermann, Aurora y Palmaflor los jugadores volverán a los entrenamientos mañana, con miras a encarar la quinta fecha del Apertura que se disputará entre sábado y domingo.

Los aviadores y los auriverdes volvieron a la senda de las victorias. Wilster venció con solvencia a Blooming (3-0) y Palmaflor superó a Guabira (2-0), ambos cuadros jugaron ayer en el estadio Félix Capriles, por la fecha cuatro del certamen Profesional.

El Equipo del Pueblo cayó frente a Oriente Petrolero (2-1), en el estadio Ramón Aguilera, pero exponiendo un fútbol ofensivo y estuvo cerca de sumar un empate.

La próxima fecha los cuadros vallunos jugarán en sábado.

En el gigante de Cala Cala, se medirán las escuadras de Aurora con Palmaflor (15:00) y Wilster visitará The Strongest (19:30), en el Hernando Siles.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann