Fuente(s):
Opinion
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Según al plan de trabajo de los entrenadores de Wilstermann, Aurora y Palmaflor los jugadores volverán a los entrenamientos mañana, con miras a encarar la quinta fecha del Apertura que se disputará entre sábado y domingo.

Los aviadores y los auriverdes volvieron a la senda de las victorias. Wilster venció con solvencia a Blooming (3-0) y Palmaflor superó a Guabira (2-0), ambos cuadros jugaron ayer en el estadio Félix Capriles, por la fecha cuatro del certamen Profesional.

El Equipo del Pueblo cayó frente a Oriente Petrolero (2-1), en el estadio Ramón Aguilera, pero exponiendo un fútbol ofensivo y estuvo cerca de sumar un empate.

La próxima fecha los cuadros vallunos jugarán en sábado.

En el gigante de Cala Cala, se medirán las escuadras de Aurora con Palmaflor (15:00) y Wilster visitará The Strongest (19:30), en el Hernando Siles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador