Clubes cochabambinos tienen descanso esta jornada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Según al plan de trabajo de los entrenadores de Wilstermann, Aurora y Palmaflor los jugadores volverán a los entrenamientos mañana, con miras a encarar la quinta fecha del Apertura que se disputará entre sábado y domingo.

Los aviadores y los auriverdes volvieron a la senda de las victorias. Wilster venció con solvencia a Blooming (3-0) y Palmaflor superó a Guabira (2-0), ambos cuadros jugaron ayer en el estadio Félix Capriles, por la fecha cuatro del certamen Profesional.

El Equipo del Pueblo cayó frente a Oriente Petrolero (2-1), en el estadio Ramón Aguilera, pero exponiendo un fútbol ofensivo y estuvo cerca de sumar un empate.

La próxima fecha los cuadros vallunos jugarán en sábado.

En el gigante de Cala Cala, se medirán las escuadras de Aurora con Palmaflor (15:00) y Wilster visitará The Strongest (19:30), en el Hernando Siles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann