Clubes piden 50% de aforo del Capriles para torneo local

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de los clubes Wilstermann, Aurora y Palmaflor solicitaron al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ampliar del 15% al 50% de la capacidad del estadio Félix Capriles para el ingreso de los aficionados a los partidos de la Profesional.

Clubes piden 50% de aforo del Capriles para torneo local

En ese entendido, hoy (9:00) se realizará una inspección al escenario deportivo para aprobar o rechazar esa solicitud.

“La capacidad del estadio Félix Capriles es de 32 mil espectadores en las cuatro tribunas. En caso de aprobar el pedido de los clubes, podrían ingresar al estadio cerca de 16 mil espectadores”, dijo Giovanny Cossío, director del Servicio Departamental de Deportes.

La posibilidad de permitir un número mayor de espectadores al escenario deportivo será a partir de la cuarta fecha del torneo Único de la Profesional.

“Luego de la inspección se debe realizar un trámite que demora entre cuatro y cinco días”, acotó.

Cossío también explicó que se realiza el cambio de algunos vidrios de seguridad dañados que están al borde de las tribunas en las cuatro tribunas del estadio.

“Estamos haciendo uso del seguro que tenemos para hacer el cambio de los vidrios. Este trabajo se inició hoy (ayer) y estará listo para el partido de Aurora con Guabirá”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann