0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Coca Cola sponsor oficial de Wilstermann Embol- Coca Cola se suma a VIVA y Taquiña como patrocinador oficial del club Wilstermann firmando un convenio de un año por un monto de 20.000 dólares, según se dio a conocer hoy en conferencia de prensa donde estuvieron los principales ejecutivos de ambas instituciones.

«Los hemos apoyado, hemos estado participando ya anteriormente. Hoy estamos firmando este contrato por un año. Estamos seguros que de que van hacer una gran representación. Es lo que todos esperamos. Estamos felices de que el Wilstermann sea la nueva imagen de Coca Cola», dijo el gerente de Embol, Jaime Yapur.

Detalló además que el contrato tiene «más que ver con un tema de apoyo a la institución que con un tema comercial. Ojalá que esto impulse a la práctica del fútbol en Cochabamba. Tengo entendido que van a tener una escuela de fútbol en el que también vamos a estar apoyándolos», agregó Yapur.

El logo de Coca Cola aparecerá en ambas mangas de la polera del club aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador