Coca Cola sponsor oficial de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Coca Cola sponsor oficial de Wilstermann Embol- Coca Cola se suma a VIVA y Taquiña como patrocinador oficial del club Wilstermann firmando un convenio de un año por un monto de 20.000 dólares, según se dio a conocer hoy en conferencia de prensa donde estuvieron los principales ejecutivos de ambas instituciones.

«Los hemos apoyado, hemos estado participando ya anteriormente. Hoy estamos firmando este contrato por un año. Estamos seguros que de que van hacer una gran representación. Es lo que todos esperamos. Estamos felices de que el Wilstermann sea la nueva imagen de Coca Cola», dijo el gerente de Embol, Jaime Yapur.

Detalló además que el contrato tiene «más que ver con un tema de apoyo a la institución que con un tema comercial. Ojalá que esto impulse a la práctica del fútbol en Cochabamba. Tengo entendido que van a tener una escuela de fútbol en el que también vamos a estar apoyándolos», agregó Yapur.

El logo de Coca Cola aparecerá en ambas mangas de la polera del club aviador.

Jorge Wilstermann