Fuente(s):
Los Tiempos
4
(20)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Municipal de Vinto, finalista de la Copa Simón Bolívar 2019, puede hacer historia si consigue ascender a la División Profesional 2020: tras 27 años, Cochabamba puede contar nuevamente con tres clubes simultáneamente en Primera División, siempre y cuando pase esto y Aurora salve la categoría.

La última vez fue en la temporada 1993 de la desaparecida Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), cuando Wilstermann, Metalsan y Petrolero jugaron por la Llajta.

Petrolero se descafilió ese año voluntariamente y por segunda vez (la primera fue en 1987), mientras que un año después descendió Metalsan

El Rojo jugó solo en la Liga hasta 2003 cuando regresó Aurora. El Celeste estuvo solo tras el descenso aviador entre 2011 y 2012 y Wilstermann volvió a ser el único club del valle entre 2014 y 2018, cuando regresó Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 20

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador