0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico cochabambino se disputará el próximo 1 de julio entre los equipos de Aurora y Wilstermann a partir de las 18:00 en el estadio Félix Capriles, por el torneo de Invierno Copa Cine Center, según confirmó el presidente del comité técnico de la Liga Felipe Rodríguez.

Los dirigentes de ambos clubes consideran que el clásico se debe jugar en domingo, luego de la final de la Eurocopa. cotejo te tiene bastante expectativa por la cantidad de refuerzos incorporados por ambos clubes y la inquietud de su hinchada de verlos en acción y empezar a hacer cálculos para el torneo oficial de la Liga.

El partido de vuelta antre ambos elencos está programado para el miércoles 4 de julio a las 20:00 en el Capriles, donde se conocerá a plantel finalista de esta nueva versión de la Copa de Invierno.

El equipo que logre sumar la mayor cantidad de puntos, en los dos cotejos, podrán clacificar a la siguiente fase del certamen y, además, el mejor perdedor. En esta etapa del torneo no se considera el gol diferencia, en caso de empate en puntos se acudirá a los lanzamientos desde el punto penal.

Los campeones del certamen logran un premio en efectivo, el campeón 80.000, el segundo 40.000 y el tercero embolsará 20.000 dólares américanos.

EL DATO El clásico se disputará luego de un año, aproximadamante, luego de la final de la Copa AeroSur 2011 (24 de agosto), donde ambos elencos se enfrentaron por última vez, con triunfo para los aviadores por 4-3 en los lanzamientos penales, tras igualar en el marcador por 1-1 en partidos de ida y vuelta, donde los aviadores lograron su segundo título.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Vuelve el clásico Aurora-Wilster a Cochabamba y fijan hora y día del partido»
  1. Aun toy dolido con la mala actitud de los nuevos dirigentes mas el entrenador Soria para con los héroes que lograron que nuestro equipo retorne a la liga mayor!!!! N

Los comentarios están cerrados.