COED define 15% de aforo en el Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los dirigentes de los clubes Wilstermann, Palmaflor y Aurora hoy se reunirán (9:00) con los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria Departamental (COED) de Cochabamba para aprobar la presencia de hinchas en 15% de aforo en las gradas del estadio Félix Capriles.

En siete días se disputarán cuatro cotejos en el Capriles

La semana pasada autoridades deportivas y los dirigentes de los clubes ya realizaron la medición de las tribunas del principal escenario de Cala Cala para establecer la cantidad de personas que deben ingresar al escenario deportivo.

Asimismo, se determinarán las sanciones para los clubes que infrinjan el aforo establecido; se prevé la aplicación de multas o la suspensión de ingreso de hinchas a las gradas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann