COED define 15% de aforo en el Félix Capriles

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los dirigentes de los clubes Wilstermann, Palmaflor y Aurora hoy se reunirán (9:00) con los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria Departamental (COED) de Cochabamba para aprobar la presencia de hinchas en 15% de aforo en las gradas del estadio Félix Capriles.

En siete días se disputarán cuatro cotejos en el Capriles

La semana pasada autoridades deportivas y los dirigentes de los clubes ya realizaron la medición de las tribunas del principal escenario de Cala Cala para establecer la cantidad de personas que deben ingresar al escenario deportivo.

Asimismo, se determinarán las sanciones para los clubes que infrinjan el aforo establecido; se prevé la aplicación de multas o la suspensión de ingreso de hinchas a las gradas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann