Fuente(s):
Opinion
4.5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann informó que el club Colo Colo de Chile llegará hoy por la tarde a Cochabamba en un vuelo chárter y luego se trasladarán hasta el hotel Cochabamba donde pernoctarán y aguardarán la hora del cotejo.

El compromiso entre ambos clubes se disputará mañana (18:15) en el estadio Félix Capriles, por el grupo C del certamen continental.

Se informó que el dispositivo de seguridad “ya está definido” para que el plantel visitante no tenga complicaciones y llegue hasta su destino con la seguridad que exige la normativa de la Conmebol.

“En cuanto lleguen, se hará un plan de ruta hasta el hotel con el personal de seguridad del club. Además, se brindará todos los cuidados durante su estadía en Cochabamba”, declaró Ramiro Cuba, seguridad de Wilstermann. 

Desde Chile se informó que el entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, anticipó que “el punto y el gol de visita son buenos”.

El Cacique no llega bien a disputar el máximo certamen continental al sumar un triunfo, cuatro derrotas al hilo y un empate en el campeonato chileno.

El estratega resaltó la habilidad y explosión de Serginho, quien, en este momento, es el goleador del club aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador