¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El árbitro colombiano Andrés Rojas Noguera pitará el clásico nacional por Copa Sudamericana el jueves 29 de este mes, desde las 18:05 en el estadio Félix Capriles.

Así es, la Conmebol hizo conocer hoy que el réferi de 37 años dirigirá la contienda que tendrá como protagonistas a Wilstermann y Bolívar en la segunda jornada del grupo C del torneo continental.
El colegiado cafetalero tendrá la asistencia desde las bandas de sus coterráneos Dionisio Ruiz y Richard Ortiz. Mientras el boliviano Dilio Rodríguez se desempeñará como cuarto árbitro y su paisano Óscar Maldonado será el asesor de la terna arbitral del encuentro internacional.
El paraguayo Enrique Cáceres será el responsable de video en el escenario de Cala Cala.
Por su parte, el chileno Cristian Garay será el juez del cotejo que disputarán el brasileño Bahía y representante boliviano Guabirá el 27 de este mes en Salvador (18:15), en cotejo correspondiente a la segunda fecha del grupo B del certamen.
El trasandino Edson Cisternas y el peruano Leonar Soto serán los jueces de línea, dejando la labor de cuarto réferi a su compatriota Edwin Ordoñez, y la función de asesor al brasileño Emerson Carvalho. César Mongrut será el encargado de video.