Comenzó la venta de las entradas para el partido de Tomayapo con Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En el transcurso de la mañana de este miércoles se realizó la planificación el plan de seguridad del espectáculo que estará a cargo de la Policía Nacional, visitaron los predios del estadio IV Centenario, estiman la participación de 2.000 efectivos policiales.

La dirigencia del club Real Tomayapo, en el transcurso de la tarde de este miércoles comenzó con la venta de las entradas para el partido de la fase previa de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo cinco de marzo en el estadio IV Centenario; el plantel de Real Tomayapo recibirá al onceno de Wilstermann de Cochabamba, partido único, el ganador clasificará a la fase de grupos de la cita internacional.

Se pondrá a la venta 15.000 entradas distribuidas en diferentes sectores del escenario deportivo, zona VIP, preferencia, general, curva sur y curva norte. El presidente del club Real Tomayapo, Edman Soliz, indicó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), al mediodía de este miércoles hizo llegar a Tarija las entradas y en la tarde comenzó la venta en los puntos autorizados por el club.

La venta se realiza en la sede del club que está ubicado en la avenida Panamericana frente al hotel Luna del Sur y en el súper mercado Mío, calle Méndez esquina Ingavi; en el transcurso de las próximas horas confirmarán desde que día se habilitará la venta Online (internet), para que la afición deportiva pueda realizar la compra de sus entradas.

PLAN DE SEGURIDAD

El presidente del club Real Tomayapo, Edman Soliz, dijo que se reunieron con el responsable del plan de seguridad de la Policía Nacional y el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) Miguel Velásquez, para definir el operativo de seguridad que se desarrollará para el partido de Real Tomayapo Wilstermann, encuentro válido por la fase previa de la Copa Sudamericana.

“Estamos organizando todo lo que será el plan de seguridad, la ubicación de los puestos policiales y todos los detalles que habrá para el día martes, tenemos que garantizar la seguridad para los espectadores locales y para los que van a llegar de Cochabamba; se tendrá alrededor de 2.000 policías que estarán a cargo del plan de seguridad en todo el perímetro del estadio y en sector de las tribunas del escenario deportivo”, adelantó, el presidente del club Real Tomayapo Edman Soliz.

Por su parte, el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) Miguel Antonio Velázquez, dijo que se reunieron con el Comando Departamental de la Policía, bomberos y toda la gente que está involucrado en el espectáculo que se realizará el próximo cinco de marzo.

“Hemos acordado revisar todo el perímetro del estadio para luego planificar el plan de seguridad que se realizará durante el día del partido según las recomendaciones por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), junto a la dirigencia del club Real Tomayapo”, adelantó el director del Sedede, Miguel Velásquez.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Butacas Bs. 200
Preferencia Bs. 120
General Bs. 80
Curva Sur Bs. 50
Curva Visitante Bs. 80

Fuente(s):
El Periodico
Jorge Wilstermann