Complicaciones en Wilstermann por la baja de extranjeros hasta junio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Wilstermann podría sufrir una baja importante en su plantilla debido a la situación de los jugadores extranjeros Julián Velázquez y Cristian Gabriel Esparza. Según informes, ambos futbolistas no estarán disponibles hasta junio debido a la situación en la que se encuentran con el sistema COMET y las complicaciones financieras del club.

La situación se complica aún más debido a que el club ya ha cumplido con sus seis cupos para jugadores extranjeros y no puede habilitar a más en la actual temporada. Por lo tanto, la directiva del club se encuentra analizando las opciones disponibles para cubrir estas bajas.

El presidente de Wilstermann, Julio Torrico, ha afirmado que no autorizará el desembolso de ningún dinero para solucionar la situación de los jugadores. Esta difícil situación ha sido atribuida por algunos a las acciones del exdirectivo Gary Soria.

Ante esta situación, la hinchada de Wilstermann espera que la directiva del club pueda encontrar una solución para mantener a su equipo en el mejor nivel posible y seguir luchando en el campeonato.

Fuente(s):
Gol de Primera
Jorge Wilstermann