0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Compra de carnets se prolonga una semana mas hasta el próximo sábado en la sede del Club
La Dirigencia del Club comunica que la entrega oficial de los Carnets, se realizará a partir del 8 de Agosto por razones organizativas y de seguridad. Compra de carnets se prolonga una semana mas hasta este sábado en la sede del Club. Los abonos de este año tendrán código de barras para agilizar la entrada al estadio. Por problemas de logística se sufrirá un retraso en la entrega de estas, la dirigencia pide mil disculpas por el atraso y la comprensión. Este domingo se volverá a entrar con los recibos correspondientes. Los abonos ya estarán funcionando y esperemos que con esta nueva tecnología implementada para el domingo 19 de agosto contra bolívar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Compra de carnets se prolonga hasta este sábado»
  1. La venta de entradas se prolongo una semana mas, realmente espero de todo corazon el los hinchas del wilster, que facilemte debemos llegar a unos 100 mil en cochabamba hagan su aporte al club, comprando sus abonos. Por lo menos deberiamos llegar a 10 mil abonados, que es el 10% de lso hinchas. AHORA ES NUESTRO TURNO DE APOYAR A NUESTRO EQUIPO!!! ES MUY FACIL CRITICAR Y EXIGIR, PERO AHORA NOS TOCA A LOS HINCHAS.

Los comentarios están cerrados.