Compromiso de victoria en filas del cuadro aviador

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Compromiso de victoria en filas del cuadro aviador Los jugadores del cuadro aviador tienen el objetivo de pelear un cupo para un torneo internacional y el primer paso es adjudicarse las tres unidades frente a La Paz FC mañana en el estadio Félix Capriles a las 20:10, por la décima octava fecha del torneo Apertura.

“No tenemos posibilidad de título pero podemos clasificar a Copa, Wilstermann saldrá como todos los partidos a ganar”, afirmó Erick Aparicio delantero del cuadro aviador.

Para los aviadores el partido ante los azulgranas tiene doble significación porque el sábado celebran sus 63 aniversario institucional.

En la víspera el entrenador Mauricio Soria, realizó un trabajo de funcionamiento y fútbol en la cancha seis del estadio Félix Capriles, para delinear el posible equipo titular con: Marcelo Robledo en el pórtico, Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa, Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Augusto Andaveris en el mediocampo; Pablo Salinas, Erick Aparcio y Lucas De Francesco en el ataque.

Por otra parte, la dirigencia determinó que el grupo de jugadores no concentrará antes del partido frente a La Paz FC, “una de las razones es la económica porque las recaudaciones no son las que esperamos y además que el rival no tiene mucha convocatoria”, afirmó el secretario general del Club Wilstermann Rolando López.

Durante la sesión de trabajo del cuadro aviador el portero Hugo Suárez atajó y no presentó ninguna molestia en la herida de apendicitis y no se descarta que sea considerado para los próximos partidos de la Liga.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.