Con 577 votos (de 588 en total), Gary Soria ganó este domingo las elecciones en Wilstermann para las que era el candidato único.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con 577 votos (de 588 en total), Gary Soria ganó este domingo las elecciones en Wilster para las que era el candidato único. 

En total fueron seis mesas habilitadas y la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señaló que participó aproximadamente el 50% del universo votante del Aviador. 

De los 588 votos escrutados, 577 fueron «válidos», a favor de Soria. Hubo siete nulos y cuatro blancos. De esta manera, hay un cambio de mando en el Rojo. 

A la jornada electoral no acudió ningún integrante del directorio saliente que comandaba Gróver Vargas desde 2015.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann