Con Cristhian Machado, son nueve los casos positivos en Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los casos positivos en covid en Wilstermann continúan sumando. El fin de semana Cristhian Machado debía unirse a las prácticas del Aviador, sin embargo, ayer se confirmó que dio positivo a la prueba PCR y fue aislado como corresponde.

Con Machado ya son nueve los casos que se registran en el plantel. Seis fueron detectados en las pruebas PCR realizadas el viernes en el complejo de la laguna Alalay.

Estos son los seis jugadores que fueron aislados tras ser confirmados como casos positivos el viernes: Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Edzon Pérez, Miguel Colque, Moisés Villarroel y Luis José Vargas.

A ellos se suman Javier Sanguinetti que informó desde Argentina su imposibilidad de llegar a Cochabamba, tras dar positivo en la previa del viaje. Y Maximiliano Ortiz, quien también informó que no podría unirse a los entrenamientos, por ser caso positivo.

Entre el resto del plantel hoy tuvo su tercera jornada de entrenamiento en el complejo de la laguna Alalay. Esta tarde el trabajo será en Tiquipaya.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann