Con dos bajas obligadas, Wilster visita a Real Potosí

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Moisés Villarroel y Ramiro Ballivián son las ausencias con las que Wilstermann enfrentará hoy (18:15) a Real Potosí, en la primera jornada de la fecha 24, del Torneo Único.

Ambos jugadores acumularon la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Royal Pari, el pasado sábado y hoy deberán descansar.

Aunque el estratega aviador Sergio Migliaccio no quiso adelantar quiénes podrían ocupar esos espacios, se conoce que Jorge Ortiz y Alejandro Meleán, respectivamente, serían las opciones.

“Tenemos alternativas que pueden hacer esa función. No queremos cambiar mucho, pero no lo hemos definido aún, vamos a esperar a mañana en la mañana (por hoy) en el hotel para tomar la mejor decisión”, dijo Migliaccio sobre las posibles variantes.

El técnico rojo además puntualizó, sin ánimo de que se sienta como queja, que Wilstermann juega este encuentro con 48 horas de diferencia al anterior, cuando la norma habla que debe haber 72 horas de diferencia.

Wilstermann llega a este cotejo con los ánimos elevados, tras la goleada (4-1) que le propinó a Royal Pari el pasado sábado.

Con esta victoria y las derrotas de Vinto Palmaflor y Guabirá, Wilster logró meterse en zona de clasificación. Ocupa el séptimo lugar de la tabla con 34 puntos.

Para continuar en la zona de premiación, Wilstermann necesita seguir sumando tanto de local como de visitante, porque la ventaja no es mucha.

Hoy el partido ante Real Potosí parece accesible, por la posición en la que se encuentra el León Andino, que es penúltimo en la tabla con tan sólo 18 unidades. Sin embargo, la realidad es que el Lila hizo respetar su localía en los últimos tres partidos y de eso es consciente Migliaccio.

“No hay partido fácil, no nos confundamos con la tabla, porque nosotros también enfrentamos equipos que venían de arriba y pudimos hacer un buen partido”, indicó.

Real Potosí necesita sumar puntos para no alejarse de Blooming y aún tener la chance de escapar de la zona del descenso indirecto.

Osorio inició trabajo

El delantero colombiano Humberto Osorio aún no volverá a las canchas de juego.

El jugador inició ayer trabajo en la cancha, sin embargo, aún no fue dado de alta.

“Empezó a trabajar en la cancha, esperamos tenerlo para después del receso”, afirmó el DT.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann