0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con goles de los argentinos Eric Aparicio y Lucas DeFrancesco, Wilstermann venció por 1-2 a TiquipayaCon goles de los argentinos Eric Aparicio y Lucas DeFrancesco, Wilstermann venció por 1-2 a Tiquipaya en el partido amistoso que se disputó ayer en el estadio Sebastián Ramírez, del municipio de Tiquipaya. Para el local descontó Romario.

En este partido, el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, aprovechó para ensayar las variantes que el plantel “aviador” podría presentar en su visita a San José por el campeonato Clausura de la Liga, el próximo domingo 31 de marzo.

Wilstermann tiene las bajas obligadas del delantero Augusto Andaveris y del volante de contención Luis Carlos Paz, por expulsión; además la ausencia del lateral derecho Cristian Machado, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Ante este panorama Andrada definió en primera instancia un cambio de esquema y pasó del tradicional 4-4-2 al 4-4-1-1, un poco más reservado.

De acuerdo a lo visto en el partido de ayer, Axel Bejarano se perfila para reemplazar a Machado en el lateral derecho; Richard Rojas ocuparía el lugar de Luis Carlos Paz; además de algunos retornos al once titular, como el de Mauro Zanotti en la zaga central, quien no estuvo en el cotejo ante Bolívar por el cupo de extranjeros. Además del regreso de Maximialino Andrada en el medio campo, después que se recuperó de la distención de ligamentos en la rodilla. Otras novedades son el ingreso de Samuel Galindo y Gianakis Suárez.

En el partido, Wilstermann dominó la primera fracción, etapa en la que jugó el plantel titular.

En el segundo periodo, los dos equipos realizaron cambios, obteniendo mejores resultados el cuadro tiquipayeño, que estuvo muy cerca de emparejar el marcador.

OPINIONES

Víctor Hugo Andrada. Director Técnico de Wilstermann

Me gustó mucho el primer tiempo, con el equipo y esquema que podríamos presentar ante San José. Me quedó conforme con el trabajo del plantel, también con las variantes

Gerardo García Berodia. Volante Wilstermann

Éste fue un entrenamiento más, tampoco se le debe dar mucha importancia. El partido con San José será muy complicado, porque es un rival que está metido en un torneo internacional; tendremos que hacer las cosas bien y trabajar esta semana de cara a ese cotejo”.

Sebastián Romero. Volante Wilstermann

Sirve esta práctica para ir tomando ritmo futbolístico, creo que a todos nos gustó volver a jugar. San José será otro rival muy difícil, es un equipo que hace las cosas bien, marcan la diferencia también, pero nosotros debemos preocuparnos en lo que hagamos y no en el rival”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador