[VIDEO] Con la aspiración de llegar a los 6.000 «aviadores» asociados, el «Rojo» ostentó una nueva marca alcanzada para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Deportivo Jorge Wilstermann llegó en las últimas horas a los 4.631 socios registrados y su barra brava, conocida popularmente como Gurkas, aprovechó para mandar una curiosa indirecta a pocos días de un nuevo clásico cochabambino. 

«Seguimos sumando refuerzos, hagamos más grande nuestra familia, la meta de la semana es llegar a los 5.000», escribió inicialmente la institución escarlata en su página oficilal de Facebook.

Por su parte y con una ambición mayor, los Gurkas respondieron a esa buena noticia con la indirecta dirigida a su rival de toda la vida.

«Es algo que solo Wilstermann puede hacer, somos un Hércules, no una peta. Vamos por los 6.000 abonados», doblaron la apuesta los miembros de los Gurkas, en un mensaje acompañado por un emoticón celeste.

La chicana de la agrupación wilstermanista se hace presente luego de confirmar que no piensa asistir al clásico ante Aurora, que se disputará el domingo, desde las 15:00, en el gigante de Cala Cala, donde en su lugar instalaran una pantalla gigante como «boicot» a la recaudación del cuadro «celeste», que tendrá la localía de su lado. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann