Con los retornos de Willie Barbosa y Humberto Osorio en el once titular, Wilstermann visitará a Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con los retornos de Willie Barbosa y Humberto Osorio en el once titular, Wilstermann visitará hoy (20:00) a Oriente Petrolero. El partido se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas y corresponde a la fecha 24 del torneo Clausura.

Barbosa retornó al trabajo del plantel profesional al inicio de esta semana, después de que fue relegado por algunos días al entrenamiento con la reserva del club. Ahora tiene la confianza del estratega, Alberto Illanes, para arrancar de titular.

Entre tanto, Osorio siguió un largo proceso de recuperación tras una lesión en la rodilla y aunque ya pudo jugar algunos minutos en las últimas fechas, esta será la primera vez que estará en el once titular en Clausura.

Con estas variantes, el estratega aviador busca tener mayor volumen ofensivo, uno de los mayores problemas en Wilstermann, tanto así que en el Clausura anotó sólo 23 goles en 23 partidos.

El Rojo llega al cotejo con la misión de volver a la senda del triunfo tras la dura derrota (1-3) ante Independiente.

Pese a los últimos resultados, el Aviador no pierde la esperanza de meterse a zona de clasificación, pero para seguir con esa ilusión debe obtener puntos.

Al frente se encontrará con un Oriente Petrolero, que lucha por volver a una Copa Libertadores después de cinco años. Después de la victoria de Nacional Potosí, dueño de ese cupo, la Albiverde está obligado a vencer hoy  a Wilstermann para acortar la distancia y así seguir en la lucha.

El estratega de Oriente, Erwin Sánchez, aún no tiene a disposición a su goleador Facundo Suárez, quien deberá descansar un partido más tras recibir dos partidos de suspensión por su expulsión ante Independiente. Tampoco estará Juan Mercado, que vio la tarjeta roja en el empate (2-2) ante Palmaflor.

Paro cívico complica al Rojo

La logística para el retorno del aviador desde Santa Cruz se complicó en gran medida por el paro cívico que iniciará en esa ciudad a las cero horas de mañana.

El equipo deberá pasar la noche, tras el partido, en el aeropuerto de Viru Viru, a la espera del primer vuelo (05:00) a Cochabamba.

Esto debido a que es imposible que el equipo pueda llegar para el último vuelo de hoy (23:00), porque el encuentro finalizará a las 22:00. Y el plantel tampoco puede permanecer en el hotel, ya que podrían quedar atrapados por los bloqueos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann