Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con sello de humildad, el Vasquito se une a WilstermannEl atacante argentino Imanol Iriberri llegó ayer a Cochabamba para firmar con Wilstermann y entregarse por completo a la tarea que asumirá desde hoy: ofrecer sus cualidades sin restricciones y pelear por un puesto en el equipo que arme Juan Manuel Llop de cara al Apertura 2015-2016.

De entrada, el marplatense puso sus cartas deportivas y humanas sobre la mesa. Humildad, sacrificio y entrega fueron las caraterísticas que resaltó en su figura.

“Yo me pongo los botines y entro a la cancha, pero primero está el equipo. Vengo a ganarme un puesto, igual que mis compañeros”, comentó el Vasquito, llamado así porque a su padre le decían el Vasco.

Iriberri viene del Deportivo La Guaira, equipo venezolano con el que conquistó la copa de ese país y en el que fue reconocido como mejor delantero. Al parecer, otros clubes nacionales también observaron las cualidades del argentino, por lo que el propio jugador aseguró haber recibido ofertas. Sin embargo, su apuesta por Wilster y el hecho de conocer al DT Llop influyeron en su decisión final.

“Creo que esta es la mejor elección”, señaló.

Por otro lado, el Vasquito rememoró la amistad que lo une con el cruceño Roger Suárez, quien le habló en repetidas ocasiones sobre nuestro país e hizo que el marplatense se motivara para conocer estas latitudes.

Hace poco más de un mes, Iriberri concluyó el torneo liguero venezolano, luego del que tomó unas pequeñas vacaciones que no le impidieron continuar con su ritmo de entrenamiento habitual.

“Nunca paro”, admitió, en tono risueño, quien ya se metió en el bolsillo el cariño del público de Venezuela y, en particular, el de los ciudadanos de La Guaira, quienes valoraron el fútbol del argentino y le pasaron la posta a Cochabamba.

“Uno, como extranjero, tiene la responsabilidad de rendir el doble. Es una presión que asumo muy bien”, finalizó el que será presentado hoy por el club valluno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Con sello de humildad, el Vasquito se une a Wilstermann»
  1. disculpenme pero creo q no era lo q necesitaba el club ojala y sea realmente un aporte para el club y para esta hinchada q ama tanto al rojo aviador

  2. carajo y quien estara de delantero?????
    tu?????
    deja de opionar webadas kabron….

  3. Este jugador es un fracaso.. Porq sólo por tener amistad con suares y el DT lo llaman… Vive lesionado y no marca goles. .. Fracaso total

  4. Maestro! demostrale lo excelente de persona y jugador que sos! Exitos en este nuevo emprendimiento! Abrazos siempre! Aldo

Los comentarios están cerrados.