¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El portero paraguayo naturalizado boliviano, Arnaldo Giménez, retornó a filas del Hércules luego de su paso frustrado por Always Ready con el propósito de reivindicarse ante la hinchada y responder a la confianza del candidato único a la presidencia de Wilster, Gary Soria.

“Quiero dirigirme a la hinchada que está molesta conmigo y es de hombres aceptar cuando uno se equivoca por la determinación que uno toma, sobre todo, con la dirigencia anterior. Ahora es una nueva dirigencia y están haciendo muy bien las cosas, lo que motivó mi retorno al club”, dijo Giménez.
El meta aseguró que ya definió los términos de su vinculación en el club y retiró la demanda que inició en contra del club Rojo, donde exigía el pago de 200 mil dólares.
Sin embargo, el meta prefirió no dar detalles de la deuda que tendría el club con el futbolista y ni cuánto es el monto.
“Hablar del tema económico ahora es complicado, había un compromiso de la dirigencia anterior conmigo y hablé con el presidente Gary y tenemos un acuerdo”, aseguró.
El portero afirmó que retira la demanda que impuso ante la FIFA por “el cariño que le tiene a la institución y a la población cochabambina”. Además de tener una familia que es de esta Llajta.
Por su parte, el director técnico del club aviador, Álvaro Peña, aseguró que el portero “será un aporte” por las características y la experiencia que tiene en el cuidado del pórtico.
“Estamos sumando para lograr algo importante en el club. Él (Pipo) es el hijo pródigo, todos nos equivocamos en algún momento, siempre hay una segunda oportunidad y nadie desconoce la capacidad que tiene”, dijo el técnico.
Aunque no es oficial, se informó que se estaría fichando al brasileño Willie Barbosa, quien estaría llegando a Cochabamba en esta semana.
Asimismo, se estaría buscando la vinculación del delantero cochabambino Vladimir Castellón, quien militó en Universitario de Sucre, sin mucho éxito.
“El compromiso es reducir la planilla del club y estamos trabajando en ese sentido. Queremos conformar un plantel que luche por los primeros lugares del campeonato que arrancará a fin de mes”, dijo Gary Soria, dirigente de Wilster.