Condori se suma como nuevo fichaje en Wilstermann, que aguarda dos rostros nuevos más

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El extremo Boris Condori es uno de los rostros nuevos que tendrá Wilstermann en la temporada 2023 de la División Profesional. Además, junto a él se unirán otros dos fichajes para fortalecer el modelo aviador del año.

Condori, de 25 años, estuvo ligado hasta 2021 con el club San José, pero en el segundo semestre de esa temporada y en 2022 pasó a ser jugador de Palmaflor.

El jugador ya se presentó el fin de semana a los trabajos con el equipo, pero no logró entrenar debido al paro indefinido de jugadores en el Rojo.

Al margen de Condori, se espera a un volante mixto y un zaguero central, quienes pueden definirse en el transcurso del día.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann