Condori se suma como nuevo fichaje en Wilstermann, que aguarda dos rostros nuevos más

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El extremo Boris Condori es uno de los rostros nuevos que tendrá Wilstermann en la temporada 2023 de la División Profesional. Además, junto a él se unirán otros dos fichajes para fortalecer el modelo aviador del año.

Condori, de 25 años, estuvo ligado hasta 2021 con el club San José, pero en el segundo semestre de esa temporada y en 2022 pasó a ser jugador de Palmaflor.

El jugador ya se presentó el fin de semana a los trabajos con el equipo, pero no logró entrenar debido al paro indefinido de jugadores en el Rojo.

Al margen de Condori, se espera a un volante mixto y un zaguero central, quienes pueden definirse en el transcurso del día.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann