Confirmado: Miguel Ponce dejó Wilstermann el fútbol boliviano y asumió la banca de Santiago Wanderers

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Miguel Ponce fue ratificado durante la jornada de este lunes como el nuevo entrenador de Santiago Wanderers, club que estaba sin técnico tras la salida anticipada de Jorge Garcés.

Volvió a Chile: Miguel Ponce dejó el fútbol boliviano y asumió la banca de Santiago Wanderers

El “Chueco” vuelve a dirigir en Chile después de su último paso por Bolivia, en donde estuvo al mando de Jorge Wilstermann, elenco con el cual tuvo una irregular campaña estando en la medianía de la tabla esta temporada.

A través de un comunicado oficial, “El Decano” oficializó a Ponce como DT e informó que los objetivos de este nuevo cuerpo técnico apuntan a “salir de la compleja situación deportiva actual y entrar en la zona de promoción del Campeonato Betsson 2022”. 

De esta manera, Miguel Ponce arriba a Santiago Wanderers para dirigir al noveno club en su carrera como entrenador, donde registra pasos por Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe, Huachipato, Deportes Temuco, San José (Bolivia), Blooming (Bolivia) y Jorge Wilstermann (Bolivia). Además, estuvo en la banca de la selección chilena sub 17. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
ADN radio
Jorge Wilstermann