Confirmado, un caso positivo en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El galeno del club Wilstermann, Alex Antezana, confirmó que se registró un caso positivo en el plantel, motivo por el que todos se someterán a pruebas PCR para descartar que existan más contagios.

“Hay un caso confirmado, pero vamos a ver hasta la tarde si tenemos más, queremos esperar por los resultados de todas las pruebas PCR”, aseguró a Los Tiempos el doctor Antezana.

Asimismo, los jugadores del plantel Patricio Rodríguez y Santiago Echeverría hablaron sobre el caso positivo en el equipo.

“Todo es muy complicado, porque cuando parece que todo va bajando aparece un nuevo caso positivo en el plantel, hay que tener cuidado, todos tenemos familia, todos tenemos hijos chicos”, aseguró Rodríguez.

En cuanto a las ausencias de tres jugadores en el entrenamiento, el estratega Sergio Migliaccio aseguró que Lucas Galarza tiene un problema estomacal, que Arnaldo Giménez solicitó permiso para hoy por un tema familiar, como también es el caso de Moisés Villarroel.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann