0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann confirmó que Wilstermann jugará este domingo frente a Tiquipaya en campo de este municipio, por el torneo de la Asociación del fútbol local.

Explicó que el encuentro arrancará a las 10:00 y que el ingreso al escenario donde se realizará el compromiso tendrá un costo de 10 bolivianos.

La expectativa va creciendo en torno a la propuesta que pueda realizar el cuadro “aviador”, pues se trata de un equipo y un sistema de juego muy parecido al que el técnico Mauricio Soria pretende desarrollar durante los partidos por el ascenso a la Liga, en consecuencia el equipo que se vea este domingo es la base del que buscará volver a la Liga

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador