Confirman incorporación de tres jugadores

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de contención Nicolás Suárez, el defensor Santos Amador y el arquero Marcelo Robledo son los futbolistas que Wilstermann logró hasta ayer incorporar a sus filas, según el virtual presidente de esa entidad, Ángel Campero.

Sin embargo, también existen acuerdos verbales con Edward Zenteno, Jair Torrico, Maximiliano Andrada y Marcelo Gomes, jugadores con los que falta afinar algunos detalles y firmar los contratos.

Entre tanto, las gestiones por incorporar a Hugo Suárez y David Torrico continúan, al igual con el atacante Pablo Salinas y los volantes Sacha Lima y Jaime Cardozo

Mientras que Maximiliano Andrada llega el viernes para consolidar su vinculación al cuadro “aviador”. “Estoy muy contento por retornar a Wilstermann porque estoy enamorado de la hinchada, sólo me falta firmar el contrato, ya tengo todo apalabrado”, sostuvo el futbolista en contacto telefónico con el # 1.

Entre tanto, Gomes que se encuentra en Sucre porque su bebe nació ayer, llegaría entre hoy o mañana para estampar la firma, según informó su empresario, Jesús Rodríguez. Gomes fue anunciado por San José como refuerzo, empero el jugador desistió de alistarse a filas del cuadro orureño porque su familia se negó ir a vivir a esa ciudad.

Campero informó que al golero Suárez se le hizo una propuesta económica para que retorne al club “aviador”, pero el futbolista cruceño la rechazó. El jugador tampoco fichó por San José.

El #1 se contactó con David Torrico, quien aseguró que las negociaciones con Wilstermann no concluyeron porque el mayor obstáculo que tiene es el contrato que certifica su vinculación a La Paz FC hasta junio de 2013. Torrico pretende derogar el mismo para alistarse a filas del rojo.

Sacha Lima también podría volver al cuadro “aviador”.

De primera mano

Asamblea, hoy

Hoy, desde las 19:00, en el coliseo cerrado de la Universidad Mayor de San Simón se realizará la Asamblea extraordinaria de Wilstermann, en la que se realizará oficialmente la transmisión de mando. Víctor Hugo López cederá la posta a Ángel Campero, empresario valluno que asumió el reto de llevar las riendas de esa institución motivado por el cariño que le tiene el club “aviador”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
22 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ONE
ONE
8 years ago

BARRERA! FALTA MARCOS BARRERA!!!

miguel
miguel
8 years ago

q asco robledo

andres
andres
8 years ago

hagan lo pasible por hugo suarez

ditmar
ditmar
8 years ago

como ps a robledo que cagada para eso mil veces mejor machadito se quedaba ps !!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala esta dirigencia no la cague!!!!!!!!!!!

carlos
carlos
8 years ago

noo…! preferible traerlo a lanz…. o hacer td lo posible cn hugo!! robledo es goelador para el otro equipo… y de una ves traiganlo al cucha.. el primer refuerzo deberia ser..! =W=

PETER
PETER
8 years ago

Y DELANTEROS ??

Oxa
Oxa
8 years ago

no..!! de toodos los nombres mencionados , solo el de gomez suena bn.!! esperamos q esta vez la dirigencia no arruine a =W=

Ariel
Ariel
8 years ago

QUE MAMADA, prefiero que se quede mauro machado!!!! santos amador?? traigamos jugadores de primer nivel!!! no mas de lo mismo

Nelson
Nelson
8 years ago

Y se cometerá nomas una gran injusticia otra vez!! Mauro Machado perdonalos, no saben lo que hacen, ahora tienen el dinero pero no el corazón ni la memoria!

juanjo
juanjo
8 years ago

Alguien podria darme el numero de ovacion radio para mandarle un mensaje a oscar galdo?

Jorge Wilstermann