Confirman que Óscar Vaca jugará con Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Confirman que Óscar Vaca jugará con WilstermannEl ahora, exjugador de Aurora, Óscar Vaca pasa a formar parte del club Wilstermann con un contrato de un año y medio.

El encargado de comunicación del club Aviador, Ignacio Pérez, confirmó la información a Los Tiempos y adelantó que el lateral comenzará a entrenar con los «rojos» mañana o el viernes.

Vaca formó parte del plantel que ayudó a ascender al Equipo del Pueblo al fútbol profesional boliviano.

Wilstermann se prepara para su último partido del torneo liguero ante Petrolero, a jugarse mañana a las 20:00 en el Félix Capriles.

Su siguiente rival será el brasileño Atlético Mineiro, el miércoles 5 de julio, también en el Félix Capriles, por Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann