Confirman que cotejo de Sudamericana entre Wilster y Palmaflor será sin público

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) confirmó hoy que el choque por la Copa Sudamericana entre Wilstermann y Palmaflor, el 17 de marzo, se jugará sin público.

Confirman que cotejo de Sudamericana entre Wilster y Palmaflor será sin público

Hoy se llevó a cabo una reunión interinstitucional entre el Sedede, la Policía, Bomberos y los clubes que jugarán por copa. En esta primera charla de coordinación se confirmó que no habrá público en el cotejo y que los jugadores y diferentes equipos de coordinación deberán realizarse pruebas PCR.

«Informar que este partido de la Copa se va a llevar sin publico, entonces y los integrantes de ambos equipos y las comisiones de organización tienen que hacerse las pruebas PCR para prevenir el contagio de la COVID», dijo el director del Sedede, Giovanni Cossío.

Añadió que en esta  reunión, los equipos hicieron algunas peticiones, las cuales serán evaluadas de cara al choque internacional.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann