Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, confirmó ayer que el plantel viajará a Asunción, Paraguay, en un vuelo chárter, gracias a un convenio suscrito entre la institución aviadora y la empresa Mia Corporation.

Gustavo Vargas Gamboa, director general de Mia Corporation, empresa de vuelos chárters y no regulares, informó que la institución tiene un año de vida, pero que ya trasladaron a equipos a torneos internacionales, es el caso de Olimpia de Paraguay. «Esta vez es más importante, porque somos wilstermanistas. Estamos pensando apoyar durante toda su campaña, porque el club seguirá avanzando en la Copa», dijo.

Por su lado, Vargas volvió a realizar la invitación a la hinchada, para que acompañe al equipo a Paraguay. El costo del primer paquete que incluye el viaje ida y vuelta, dos noches de hotel cinco estrellas, traslado al estadio y entrada es de 590 dólares, y el segundo paquete sin hotel es de 460 dólares.

El viaje está previsto para el martes a las 14:00, y la llegada a Asunción para las 17:00. El miércoles por la mañana el equipo realizará reconocimiento al campo de juego y en la noche enfrentará a Sol de América. El retorno será el jueves a las 09:30. Vargas dejó entrever que podría acompañar al equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador