Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aparicio firmó contrato El flamante refuerzo de Wilstermann, el argentino Érick Aparicio, no fue parte de la delegación que viajó ayer a Sucre. El jugador se entrenó al mando del preparador de arqueros Marcos Vallejos, quien se quedó como responsable de los futbolistas que no fueron elegidos para el cotejo ante Real Potosí.

Aparicio se sumó al plantel con el visto bueno del técnico Mauricio Soria, con quien conversó el lunes durante el entrenamiento, pero todavía no trabajó a su mando, pero lo hará mañana, después que los rojos retornen de la Villa Imperial.

Tras el entrenamiento matutino, Aparicio, según su representante, se dirigió a las oficinas de Ángel
Campero, presidente del club Wilstermann, para firmar el contrato que lo vincula al club “aviador” por una temporada.

Durante el entrenamiento, Aparicio mostró que está en buen nivel físico, empero, tendrá algunas sesiones individuales con el preparador físico de Wilstermann, Mauricio Gonzáles, para ponerse a la par con el resto del grupo que tuvo una intensa pretemporada.

Con Aparicio Wilstermann completa los seis extranjeros.

Aparicio se sumo ayer al trabajo de Wilstermann

Aparicio se suma hoy al trabajo de Wilstermann Como todo futbolista, el delantero argentino Erick Daniel Aparicio se incorpora a filas de Wilstermann con el designio de triunfar en balompié boliviano, anhelando que sus goles sean una contribución valiosa para las metas que se ha propuesto el equipo dirigido por el entrenador Mauricio Soria para la temporada 2012-2013.

El jugador de 22 años militó en los clubes argentinos Lanús, Tiro Federal y Atlanta, plantel en donde convirtió tras dianas en la pasada temporada.

Aparicio llega con el aval del DT Soria y estará ligado a la institución cochabambina hasta junio de 2013.

“Vengo con mucha expectativa, mi objetivo es andar muy bien acá”, señaló el atacante argentino que se
sumará hoy a los entrenamientos de su nuevo equipo, cuyos integrantes lo conocieron ayer, en la sesión de reacondicionamiento físico que desarrolló la plantilla profesional tras vencer (3-1) a Blooming el pasado domingo en el estadio Capriles.

“El entrenador (Mauricio Soria) me comentó el trabajo que desarrolla al mando del equipo y me gustó mucho”, sostuvo Aparicio, quien aclaró que se no es un jugador de área, más bien que va al frente de ataque por los dos perfiles.

Ricardo Giaccone, empresario del futbolista, explicó que los términos del contrato de trabajo están estipulados y que la rúbrica del documento se llevará a efecto hoy a las 11:30 en las oficinas de la empresa de Ángel Campero, titular de la entidad “aviadora”.

VIDEO:

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

2 comentarios en «Aparicio firmó contrato ayer»
  1. OJALA SEA UN BUEN APORTE PARA EL GRAN EQUIPO AVIADOR SUERTE PARA EL Y BIENVENIDO AL GRAN WILSTERMANN LO MEJOR QUE HAY EN BOLIVIA Y COCHABAMBA POR SUPUESTO VIVA WILSTER FUERZA AVIADOR MERECEMOS GLORIA!!!

  2. ESTE VIDEO HABLA MUY BIEN DE EL(AUNQUE NO VI LAPARTE EN LA QUE JUGO EN ATLANTA O NO VI BIEN O NO HAY ESO EN EL VIDEO BUENO NO IMPORTA ADELANTE APARICIO A DARLO TODO POR WILSTER ) YO CREO QUE AYUDARA MUCHO SI FUNCIONA IGUAL QUE EN EL VIDEO YO CREO QUE SERA LO QUE NECESITA Y MERECE WILSTERMANN UN GRAN JUGADOR Y MUY TALENTOSO EN UN GRAN EQUIPO ADELANTE WILSTERMANN

Los comentarios están cerrados.