Conmebol demora el desembolso de 500 mil dólares para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director Ejecutivo del club Wilstermann, Rafael Rojas, informó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no realiza el desembolso de los 500 mil dólares que solicitó el aviador como un adelanto del premio que conquistaron por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Conmebol demora el desembolso de 500 mil dólares para Wilstermann

Rojas explicó que la solicitud se realizó hace dos semanas aproximadamente con el propósito de pagar los salarios y premios de los jugadores que la semana pasada realizaron un paro de actividades por tres días.

El funcionario del club aviador explicó que “todos los días tiene contacto telefónico con la parte contable de la Conmebol” para hacer realidad el adelanto de los recursos solicitados.

Se aguarda que en las próximas horas la entidad internacional realice la transferencia para dejar “tranquilidad” en la familia aviadora.

Wilster debe visitar a Libertad de Paraguay el 25 de noviembre, en cumplimiento del partido de ida de los octavos. La vuelta está programada para el 2 de diciembre en el estadio Félix Capriles.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann