Conmebol designa árbitros para partidos de Wilster y Bolívar

Fuente(s):
Opinion
2.4
(78)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bajo una nueva modalidad de designación a causa de la pandemia del COVID-19, la Comisión de Arbitraje de la Conmebol eligió dos ternas chilenas encargadas de controlar los partidos en condición de local que jugarán Bolívar en La Paz y Wilstermann en Cochabamba en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Conmebol designa árbitros para partidos de Wilster y Bolívar

Los árbitros principales Ángelo Hermosilla y Piero Maza llegarán al país, acompañados por Alejandro Molina, Claudio Urrutia, José Retamal y Edson Cisternas, quienes trabajarán como árbitros asistentes.

Los jueces se harán las pruebas COVID-19 antes de llegar a Bolivia y cumplirán una cuarentena en el territorio nacional, cumpliendo el procedimiento sanitario establecido por el Gobierno.

«Una vez concluido este periodo, se quedarán en el país durante todo el tiempo que dure la fase de grupos del torneo, a la espera de las designaciones para los distintos partidos que se diputen en ese territorio», indica el comunicado de la entidad sudamericana.

De este conjunto de árbitros saldrá la terna que dirigirán los cotejos de los cuadros bolivianos en fase de grupos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.4 / 5. Recuento de votos: 78

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.